• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

No, sin ti (img 20/09/2020)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
upload_2020-9-4_13-35-40-png.53620

No, sin ti

En las noches de blanca Luna flotan
ecos de enamorados, ilusiones,
anhelos palpitantes y pasiones
de encendidas hogueras, y rebrotan

acordes melodiosos; alborotan
el silente paisaje en mis balcones,
liberando a mi alma de prisiones
y de recuerdos tristes que me agotan.

En mis noches de Luna reverdecen
plateados arrullos y caricias
que a mi ser amamantan y abastecen.

Ellos son la mejor de las delicias,
pero mi corazón se desespera
al vislumbrar sin ti la vida entera.

Lomafresquita

Última edición:
Siendo Granada sultana de melancolías es usted poeta la "Sultana de la pluma de Alegrías".
Un placer reencontrarme con sus letras, con su espíritu y con su esencia luego de un tiempo alejado.
Mayor placer leer y releer tan hermosa composición.
Saludo de Venezuela
MANUEL

Hermosos versos con exquisitos paisajes haciendo el marco para está agonía que reflejan tus versos en su cierre. Magnífico poema, Isabel, muchas gracias por el aporte a este foro, saludos Daniel

No, sin ti

Lomafresquita
Agonia que se refleja desde esa vision intima de la vida. desesperarse entre las formas
contraidas del arrullo y esa desilusion que no comprende el alejamiento.. ahi los recuerdos
juegan el papel vital de los cristales ceremoniados en las esencias del alma. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

No, sin ti

Lomafresquita
Ese amor pasional que ilumina las noches tanto como la misma luna, hace acto de presencia en tus bellos versos. No desesperes, que con tanta hermosura tus letras vuelan a nuestros corazones. Un gusto siempre querida Isabel.

No, sin ti

Lomafresquita
Noches de luna, de mágica luna que platea los nocturnos paisajes, los llena de gozoso misterio y marca universos escondidos a la luz del día. Noches de luna que se viven entre la emoción y la melancolía. Luna inalcanzable, que atesora los sueños de amor que se grabaron en un soneto.
Un beso enorme, Isabel

No, sin ti

Lomafresquita

Hermosos versos iluminados por el amor. Besotes linda gitana.-

No, sin ti

Lomafresquita
Llevan la luna prendida estos endecasílabos... y prendado me he quedado yo con el soneto.
Bien es verdad que dejan un sabor a ausencia y una mirada melancólica ante los astros.
Un placer leerte, Isabel, y un abrazo hasta tu sur.

Siendo Granada sultana de melancolías es usted poeta la "Sultana de la pluma de Alegrías".
Un placer reencontrarme con sus letras, con su espíritu y con su esencia luego de un tiempo alejado.
Mayor placer leer y releer tan hermosa composición.
Saludo de Venezuela
MANUEL
Gracias amigo Manuel por tus bellas y gratificantes palabras que me alegran el corazón y me honran, muchas gracias amigo, gracias también por tu presencia y por acompañarme en mis humildes letras. Besos para ti llenos de cariño y de gratitud...muááááckssss

Última edición:
Hermosos versos con exquisitos paisajes haciendo el marco para está agonía que reflejan tus versos en su cierre. Magnífico poema, Isabel, muchas gracias por el aporte a este foro, saludos Daniel
Gracias mi querido Daniel por tus bellas palabras para este humilde poema, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu entrañable presencia y muchos besos llenos de cariño para ti...muááácksssss....

Agonia que se refleja desde esa vision intima de la vida. desesperarse entre las formas
contraidas del arrullo y esa desilusion que no comprende el alejamiento.. ahi los recuerdos
juegan el papel vital de los cristales ceremoniados en las esencias del alma. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias mi querido maestro LUzyab por tu querida presencia y por tus bellas y gratas palabras. Besos para ti con todo mi cariño y rebosando gratitud...muááááckssss

Ese amor pasional que ilumina las noches tanto como la misma luna, hace acto de presencia en tus bellos versos. No desesperes, que con tanta hermosura tus letras vuelan a nuestros corazones. Un gusto siempre querida Isabel.
Gracias querido Danilo por tan bello y agradable comentario que me hace rebosar de cariño y de gratitud hacia ti, me alegra que estas humildes letras hayan volado hasta tu querido corazón de poeta. Muchos besos querido amigo....muááááaacksssss

Noches de luna, de mágica luna que platea los nocturnos paisajes, los llena de gozoso misterio y marca universos escondidos a la luz del día. Noches de luna que se viven entre la emoción y la melancolía. Luna inalcanzable, que atesora los sueños de amor que se grabaron en un soneto.
Un beso enorme, Isabel
Gracias mi querido Luís, siempre espero tus comentarios con ilusión porque me colman de alegría y de poesía al mismo tiempo, ya que tus palabras son versos alados que se posan en mi corazón y le hacen feliz. Muchos besos para ti colmados de cariño y de gratitud...muáááckssss

Llevan la luna prendida estos endecasílabos... y prendado me he quedado yo con el soneto.
Bien es verdad que dejan un sabor a ausencia y una mirada melancólica ante los astros.
Un placer leerte, Isabel, y un abrazo hasta tu sur.
Holaaaa mi entrañable amigo Alonso, qué alegría me procuras al pasar por este rinconcito de mis letras y dejarme tan bellas y generosas palabras, ayyyy qué agradecida te estoy y cuanto cariño siento por esta hermosa amistad que nos une..Miles de besos para ti ....muáááácksssssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás