G
Gustavo Cervantes
Invitado
ese es un juego de billares
hazte el 8 Gus![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hazte el 8 Gus![]()
Igual, el que baila, baila lo que sea. Solo mirar y coger el ritmo.
nha... el 8 es la triple vuelta...ese es un juego de billares
jeje...nha... el 8 es la triple vuelta...![]()
hey... por que el loco ese... ni sabe lo qué es el cuarettoAh, eso está muy fácil!! Bueno, Mi parejo será Gustavo. Sabes bailar, Gus? No me vayas a salir arítmico jejeje![]()
aca el baile era de cartoncito de cerveza.. quizas sepan que esaca antes pagaba a un dolar la pieza .. en los clubs de esa clase.. pero tú no usabas esos salones.. eran otros
nha... cartón... botella de litro...aca el baile era de cartoncito de cerveza.. quizas sepan que es
jajajajajjajajajjajajajajajael tema que Aza no quiere bailar conmigo... Luna me odia, ni las perras ya me lamen ... nadie me quiere... y yo matándome con estos cuartetazos hahahaha![]()
lo cierto que lo mío es patético siempre o termino matándome con aurora y la birome con punta o con el cuarteto desparramado en el piso...jajajajajjajajajjajajajajaja
pero eso se baila suelto...Bueno, Gus, a mi me gusta la salsa
Bueno, entonces cógeme el ritmo a bailar salsa."Y mira que ironia, querida.
El no te entrega nada.
En cambio yo te ofrezco mi vida, con solo una mirada.
Y mira que ironia, querida.
El no te entrega nada.
En cambio yo soy a tu medida, el unico que te ama."![]()
con las cervezas encima quédate tranquila que te caes hahahahahaBueno, entonces cógeme el ritmo a bailar salsa.
Cuidado me dejas caer
acá bailamos de todo, apretado, suelto.pero eso se baila suelto...no vas a decir que los únicos que bailamos apretados somos los argentinos
![]()
CUARTETO LUNITA INALCANZABLEno odio a nadie Ver el archivos adjunto 53996
no odio a nadie Ver el archivos adjunto 53996
afilaste el hacha??? por que esa hacha ya tiene mucho... mucho uso... jejejejeno odio a nadie Ver el archivos adjunto 53996
no hay problema... yo bailo con mi inconscientecreo que prefiero escribir que bailar.. sorry but not tonight
creo que todavia no estoy de humor para eso...
improvisaré un canto triste
jajajajaja acá dicen que haga el 4hazte el 8 Gus![]()
jajajajaja acá dicen que haga el 4
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español