G
Gustavo Cervantes
Invitado
Si... no se preocupe... no hay prisa...
ya sabe que usted puede tardarse todo el tiempo que necesite...
le apartamos su sitio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son 13 años ya y tú 14 , tenemos abrillantados los pasillos de mundo poesía , jajaja, eliab2dmx ,ya ha de tener hijos y no nos cuenta , jajajaja.Hola Nery...
que bonita...
un dia de estos te reto a que me retes... acoplamos nuestros ensayos.. los corregimos con rima
y formamos el dueto perfecto .. a los diez años... como un reencuentro
Son 13 años ya y tú 14 , tenemos abrillantados los pasillos de mundo poesía , jajaja, eliab2dmx ,ya ha de tener hijos y no nos cuenta , jajajaja.
pasaron muchas lunas .
Saludos con mi abrazo , Gus, que estés bien , saludos también para los peques y para Vane.
compartimos soledades si quieres... Tú la tuya, yo la mía...ay que bueno así me dejan de molestar a mi
Ver el archivos adjunto 54027
ay hachita mia parece que vas a descansar hoy![]()
ay que bueno así me dejan de molestar a mi
Ver el archivos adjunto 54027
ay hachita mia parece que vas a descansar hoy![]()
no puedo es mi hija ...la mar_ea rojaMar_ puso una foto donde trae un vestido rojo... vaya y truenele el pescuezo...
en un arranque de celos.
jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajacompartimos soledades si quieres... Tú la tuya, yo la mía...ah, claro... para ti molestamos.
![]()
hey por qué tanta ira... Pobre Mar. No le hagan daño...Mar_ puso una foto donde trae un vestido rojo... vaya y truenele el pescuezo...
en un arranque de celos.
es poético eso de compartir soledades... es más creo que lo tengo en algún poema.jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
sorry... perdon que incito a la violencia...no puedo es mi hija ...la mar_ea roja![]()
y se puede ver ...?jaja yo tengo un poema sobre un barquito![]()
me encanta el bluss y jazz
nha qué si a vos te va eminen hahaha Busca el barquito tuyo que lo quiero ver
te lo hundieron... ???ya es míose hundió
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación