Adios querido Quino

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
EjM1GAzXsAAh4KG.jpg

Nos ha dejado un maestro de maestros ,tierno real que ha superado el paso del tiempo y sigue siendo tan actual que cuando empezó con su personaje de Mafalda . Ha dejado su legado para las nuevas generaciones ,porque nos acompaño en nuestra juventud ,la de nuestros hijos y nietos y seguirá para siempre entre nosotros y los que nos sigan .Reconocido en el mundo entero y siempre con la sencillez de los grandes . Hombre cabal correcto y actualizado en todos los tiempos. Chau maestro hasta cuando nos volvamos a encontrar en alguna nube.

images

EjM1GAzXsAAh4KG.jpg

Nos a dejado un maestro de maestro ,tierno real que ha superado el paso del tiempo y sigue siendo tan actual que cuando empezó con su personaje de Mafalda . Ha dejado su legado para las nuevas generaciones ,porque nos acompaño en nuestra juventud ,la de nuestros hijos y nietos y seguirá para siempre entre nosotros y los que nos sigan .Reconocido en el mundo entero y siempre con la sencillez de los grandes . Hombre cabal correcto y actualizado en todos los tiempos. Chau maestro hasta cuando nos volvamos a encontrar en alguna nube.

images

La verdad me cayó como un baldazo la noticia. Tenemos que despedir a otro grande de los argentinos. Yo y como miles vamos a llevar a Mafalda siempre aquí, en el corazón.
Gracias por hacerlo recordar. Un abrazo a ti y otro con todo mi aprecio a Quino.

quino-840x400.jpg

Archivos adjuntos

• quino-840x400.jpg
    quino-840x400.jpg
    58,1 KB · Visitas: 173
Frase de Mafalda (Homenaje a Quino):
"Como siempre, apenas uno pone los pies en la tierra, se acaba la diversión."
... ... ...

Me uno al homenaje a este gran artista que traspasaba generaciones..

Su huella en el imaginario cultural es enorme y será perdurable...

Muchos transmitirán su legado..

Saludos afectuosos

Maestro Maramin cuando parte un ser humano como Quino siempre será recordado por su legado que además de ser excelente se actualiza a todos los tiempos. Lo disfrutamos nosotros ,nuestros hijos y nietos y así seguirá siempre con la luz de la actualidad. Eso solo le pasa a los grandes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás