G
Gustavo Cervantes
Invitado
Ay que feo soy... me hare un lavado de depuracion...Es que puso la foto de nuestro interior... o sea lo que más vale jejeje![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay que feo soy... me hare un lavado de depuracion...Es que puso la foto de nuestro interior... o sea lo que más vale jejeje![]()
se quedo dormida desde el domingotú no ... pero la luna sí. Es que cuando cambia de color se esconde por una noche![]()
hey... ya lo nadas divulgando... deja, si la chica no quieren que los demás sepanMar? creo que es de Buenos Aires la verdad no se ...
Jejejje noo!!! Sin violenciano me peguen... no se mucho de geografia... o de historia... solo se de ... bueno... eso no va aqui
Vecinos!!!! Yo soy de Córdoba Capiiiiital.hey... ya lo nadas divulgando... deja, si la chica no quieren que los demás sepanBue... ya que deschavamos tu eres del Noroeste y yo de ... mmm... ya sé. CÓRDOBA vecinos... de Medusa. creo
![]()
nahhh eres un amor ROJO SANGREera una broma es que hice un test que decía cuál monstruo eres y dije esa soy yo...ese es Gus y ese Danie y leí el mensaje de medusa y me pareció divertido así después no anden alguien...diciendo que soy antipática
Ver el archivos adjunto 54122
creo dije ...no se ...quizas sea de Córdoba tambiénhey... ya lo nadas divulgando... deja, si la chica no quieren que los demás sepanBue... ya que deschavamos tu eres del Noroeste y yo de ... mmm... ya sé. CÓRDOBA vecinos... de Medusa. creo
![]()
see... vecinos estoy a ver... 100 km con auto 2 hs. y tengo la kangoo afuera justo. hahahaVecinos!!!! Yo soy de Córdoba Capiiiiital.
era una broma es que hice un test que decía cuál monstruo eres y dije esa soy yo...ese es Gus y ese Danie y leí el mensaje de medusa y me pareció divertido así después no anden alguien...diciendo que soy antipática
Simpático conejito![]()
Joooo casi salgo corriendo a poner la pavasee... vecinos estoy a ver... 100 km con auto 2 hs. y tengo la kangoo afuera justo. hahahaEs broma... no salgas huyendo
![]()
Bueno, casi que pregunto lo mismo jajjajajacon auto dos horas 100 km en que andas? en burro?![]()
te puedo hacer un rebaje a 1,20 hs. es que tengo que cruzar la montaña y prefiero llegar vivoBueno, casi que pregunto lo mismo jajjajaja
De Córdoba a Santa Rosa de Calamuchita en 1½ horas ... lo saqué de google... es sinuosocon auto dos horas 100 km en que andas? en burro?![]()
Claro, lo importante es llegar vivo y bien. Hay mucho humo pa'l lado de las montañas.te puedo hacer un rebaje a 1,20 hs. es que tengo que cruzar la montaña y prefiero llegar vivo![]()
te perdono no hay drama
sorry es que ya estaba arriba del auto... y de ahí no podía leerClaro, lo importante es llegar vivo y bien. Hay mucho humo pa'l lado de las montañas.
O sea, tipo 2 de la mañana... buena hora para matear!![]()
Aah, bueno. Entonces pongo la pava!!!sorry es que ya estaba arriba del auto... y de ahí no podía leer![]()
Ponla nomás… cuidado que no hierva. Para calentito voy yoAah, bueno. Entonces pongo la pava!!!![]()
Jajjajaja pensé que ibas a decir que no hierva porque se quema la yerbaPonla nomás… cuidado que no hierva. Para calentito voy yohahaah...
Cuidado que acá queda todo grabado para la posteridad y no se borra nunca más.![]()
no te preocupes que luego te visito a ti también... Nunca me olvido de ti... y sabes que me gusta más con le hachaVer el archivos adjunto 54125
vuelvo como en 6 y1/2 hs? naaa... mejor no... es mucho dinero ...no estoy tan loca![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación