G
Gustavo Cervantes
Invitado
Yo la saludo siempre con mucho Cariño Princess..
y que bonita su luna..
aca la tengo metida en mi cama..
se coló por mi ventana...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo la saludo siempre con mucho Cariño Princess..
Hola medusa ....bienvenida al manicomio
esta soy yoVer el archivos adjunto 54113
este Gus el fantasma
Ver el archivos adjunto 54114
y este el gatito
Ver el archivos adjunto 54115
somos parecidos ves?![]()
oh ok... usted es de Buenos Aires?no Córdoba no es la capital ...la capital del país es Buenos Aires
ah... ya entiendo el porqué de la LUNA ROJO sangre jejejeVer el archivos adjunto 54119
ah? no era para que te use? digo... usé tus palabras ...ideas ....fue sin querer queriendo![]()
en mi cama no hay ratones...ay no me vayan a comer los ratonesque la luna es de queso
![]()
Hola, Luna!!Hola medusa ....bienvenida al manicomio
esta soy yoVer el archivos adjunto 54113
este Gus el fantasma
Ver el archivos adjunto 54114
y este el gatito
Ver el archivos adjunto 54115
somos parecidos ves?![]()
yo jamás dejar de hablar... y también de hablarte, no sé para que lo digo si ya lo sabías de antes
ya va a empezar el pleito?
nooh ok... usted es de Buenos Aires?
No, Gustavo, Córdoba no es la capital.Cordoba es la capital de Argentina?
me meti de metiche en el mapa de google a buscar Cordoba y está en el mero centro del pais..
no se asusta... se hace, sería como que se mire al espejo el mismo. Entiendes querida Medusa?Hola, Luna!!
Jejeje sii, todos parecidos!
Entonces, por qué Gustavo se asusta de mis tiernas serpientitas?![]()
deja... va a decir que no entiendeNo, Gustavo, Córdoba no es la capital.
Buenos Aires es!!!
Hola, Luna!!
las flores de hoy eran para nuestra invitada Medusa.. a usted le traje unos jacintos azules.. sus favoritos...ay no lo vi entre tantas flores Don GusHola ¿cómo le va?
ya entendideja... va a decir que no entiende![]()
Creo que entiendo.no se asusta... se hace, sería como que se mire al espejo el mismo. Entiendes querida Medusa?![]()
ufff por suerteya entendi
no se porque... nunca he tenido ninguna.. nunca he visto nada.. solo en las moviesHola, Luna!!
Uuufff, bueh, Anaconda intimida por su tamaño.no se porque... nunca he tenido ninguna.. nunca he visto nada.. solo en las movies
la anaconda..
mi apodo es el bonito... de siempre.. una serpientita bonita seríano se asusta... se hace, sería como que se mire al espejo el mismo. Entiendes querida Medusa?![]()
No, Gustavo, Córdoba no es la capital.
Buenos Aires es!!!
nunca me he idoLunitaaaaaaaaa Ya volvió el increíblemente creído de siempre XD sexy boy Gus hahahaa![]()
Es que puso la foto de nuestro interior... o sea lo que más vale jejejePuros moustros no Princess... Ahorita le pongo una foto actual a la señorita Cordobesa... para que no se asuste...
tú no ... pero la luna sí. Es que cuando cambia de color se esconde por una nochenunca me he ido
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación