Medusa
Desertora
A ver cuándo me animo.cuando puedas ponéte una foto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A ver cuándo me animo.cuando puedas ponéte una foto...
a quien?si, porque la acosa por todo el portalhahaah cada vez que publica él este ahí pidiendo foto, tel, dirección hahaha
![]()
¡¡¡¡Gustavo!!!! (Léase como regaño) ajajajjsi, porque la acosa por todo el portalhahaah cada vez que publica él este ahí pidiendo foto, tel, dirección hahaha
![]()
pero una foto tuya de ti.. no vayas a ponerme a Shakira... o a una gorila... jejeA ver cuándo me animo.
es fácil... Aza siempre pone una foto suya y desnudaA ver cuándo me animo.
lo juro que no se de quien hablan...¡¡¡¡Gustavo!!!! (Léase como regaño) ajajajj
eso es mentira porque yo no comento ni a Cristo... y no tengo desencuentros. bueno, no tengo muchos ... jejeje tú las acosas hahahalo juro que no se de quien hablan...
he tenido varios desencuentros con algunas poetas de aca..
pero no porque las acose... mas bien porque no las comento..
está bien digamos que la acosabas... hasta vino al café a quitarte algo y se fue... jejejea quien?
no acoso a nadie...
de quien estas hablando Che?eso es mentira porque yo no comento ni a Cristo... y no tengo desencuentros. bueno, no tengo muchos ... jejeje tú las acosas hahaha
Es que vos no sabes de qué especie del reino animal soy, ni cómo canto, si canto...pero una foto tuya de ti.. no vayas a ponerme a Shakira... o a una gorila... jeje
yo seré el juez de mi mi propia opinion...
Uh no loco... nunca la he visto desnuda.. nunca he visto a nadie desnudo.. eso es pecadoes fácil... Aza siempre pone una foto suya y desnudaLo único que es un poco peluda la gorila hahahaha
jeje.. no no se.. de pronto me sale un bigoton en bikiny jejeEs que vos no sabes de qué especie del reino animal soy, ni cómo canto, si canto...![]()
Jajjajaja cada quién con la cantidad de vellos que le place hajjajahes fácil... Aza siempre pone una foto suya y desnudaLo único que es un poco peluda la gorila hahahaha
la luz del mundo.. Hola Princess... defiendame>.. digales a que yo no acoso a nadie
Yo decía que creo que sé quién, también, se llama como yode quien estas hablando Che?
bienvenido Jesús
jeje.. no no se.. de pronto me sale un bigoton en bikiny jeje
Oh mi mar_está bien digamos que la acosabas... hasta vino al café a quitarte algo y se fue... jejeje
salude a Romi. nuestra nueva amiga de su barrio.
esa sonrisa es tan bonita, y no la comparte conmigo
jeje.. no no se.. de pronto me sale un bigoton en bikiny jeje
no es de mi barrio... no de ella. jejeejesalude a Romi. nuestra nueva amiga de su barrio.
o ya no eres medusa... ahora eres Romi en el Café...
de donde es la Princess?no es de mi barrio... no de ella. jejeeje
bueno te lo dedico a ti... Romi; pues la luna me rechaza.
del noroeste... por ahí, donde no asoma ni el sol hahahade donde es la Princess?
Medusa no te gustaba ni un poquito...per
o ya no eres medusa... ahora eres Romi en el Café...
esa no es la medusa de su foto... aquella esta llena de serpientes
por mí llámate como tú quieras amore... quieres medusa, es medusa, quieres quimera, es quimera... tiranosaurio por mí está todo bien ... hahahaMedusa no te gustaba ni un poquito...![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación