Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El sentir poderosa pasión para luego volver a la soledad, es una de las sensaciones más destructivos que podemos conocer. Nos quedamos con todo y debemos intentar sacar cada partícula que nos daña. Un gusto fue escucharte declamar. Espero que nos sigas deleitando con tu arte.
Gracias poeta, contento de que te haya gustado el videopoema. Saludos cordialesEl sentir poderosa pasión para luego volver a la soledad, es una de las sensaciones más destructivos que podemos conocer. Nos quedamos con todo y debemos intentar sacar cada partícula que nos daña. Un gusto fue escucharte declamar. Espero que nos sigas deleitando con tu arte.
Muy bueno el poema recitado , te recomiendo que también le agregues la letra, no es que esté malo así. Me gustó la forma en que lo declamas y la profundidad del sentimiento derramado en él .Saludos , poeta.
Gracias poeta. Saludosme ha gustado el efecto al principio, el viento.
Audio claro y tono.
Por supuesto el poema.
saludos.
Gracias Elba por tus sugerencias. Estoy próximo a editarlo y le pondré la letra. Un abrazo cariñosoMuy bueno el poema recitado , te recomiendo que también le agregues la letra, no es que esté malo así. Me gustó la forma en que lo declamas y la profundidad del sentimiento derramado en él .Saludos , poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación