Café Extravagante Ville Valo.

BEA BEA es de reconquista escribe muy sentido... me escribió muchas cosas bonitas
y yo le escribi tambien.. pero hoy se fue... me dio la despedida... brindamos por el adios,
nos despedimos, lloramos, nos besamos y ...
A los poetas nunca se nos acaba la poesía...

y los Cortázar, y los Borges y los sabatos y fontanarrosa ... etc. creo que tenemos como mil escritores y guionistas famosos pero bueno según los yankis somos indios :p Claro, claro es difícil educar todo un mundo :D
de a pocco estoy aprendiendo.. conoci algunos... Los yankys es un equipo de baseball... solo eso

Las musas están de paro, Gus. (Reclaman mejoras edilicias, aducen deterioros e importantes y graves fallas del sistema operativo)
Lo siento. :eek::(
La musa eres tú.. con esa diferencia que hacen unos tragos del elixir de los Dioses... La musa puedes ser tú... si tan solo... omg
que bonita eres, tan modesta. Hagamos una cita... un domingo de ocio.. aqui en este café...le escribimos
sin complejos, sin prejuicios... sin condición, sin ataduras...le cantamos a la vida, al amor, a las penas, al desecanto..
o a Dios... ... sin premios.

el turno de la media noche termina...
Romi... gracias por tu fortaleza...
Danie.. si que necesito input...

Princess no me ignore tan cruel... yo siempre la he querido.

poetas del mundo... sueltense la greña.

Julia bonita... somos bilingues... recordás?

La musa eres tú.. con esa diferencia que hacen unos tragos del elixir de los Dioses... La musa puedes ser tú... si tan solo... omg
que bonita eres, tan modesta. Hagamos una cita... un domingo de ocio.. aqui en este café...le escribimos
sin complejos, sin prejuicios... sin condición, sin ataduras...le cantamos a la vida, al amor, a las penas, al desecanto..
o a Dios... ... sin premios.
Es un trato y será un hecho.:)

Buenos días poetas del mundo Cafetero, hoy estoy feliz!!!
los saludo a todos y les dejo un cafecito para el desayuno.

badelato20cafeax41.gif

Archivos adjuntos

• badelato20cafeax41.gif
    badelato20cafeax41.gif
    565,1 KB · Visitas: 335
Hola hola cafeteros
Hola Anita...Medusa...Danie...Gus...
disculpen es que no me siento bien desde anoche estoy algo enferma ...pero diviertanse
un poquito de humor ;)

Oh... Princess...pero que vagos, verdad de Dios...

Oh... Princess...pero que vagos, verdad de Dios...
no es verdad ...es un chiste :D creo que lo dicen por la siesta santiagueña pero es que hace mucho calor aquí en verano ...mi hermana que vive en Buenos Aires una vez vino a visitarme y decía no vuelvo más sentía que me derretia :D así que cuando se queja del calor yo le digo veni a vivir aquí y ella dice no gracias :D parece el desierto del Sahara pero mas bonito :cool:

Buenos días café... será que siempre se me olvida saludar... hahaha

Va poema diario. Aclaro; lo que escribo en la mayoría de los casos no va dedicado a nadie, en la mayoría de los casos. No sé si por el puto corona o qué, pero la gente esta cada vez más sensible. :D Aunque este poema si se puede dedicar a todo el mundo, porque quién no necesita terapia hoy en día. Yo más... y hasta diría que algunos más que yo. jejeje

Psicoanálisis

Al amanecer, te despierta el aroma
que nadie puede sentir
de las medusas cortadas en pedazos
muriendo en la arena.

Sientes que la operación quirúrgica
que nunca te hiciste casi te mata.

No te rasuras porque aborreces la idea
de que nunca más crezcan margaritas en tu rostro.

Enciendes cigarrillos y los dejas consumirse
sólo para quemar la invisible culpa de
lo que jamás has tocado.

Siempre debates los mismos temas con tu espejo…
¿Se pierde la ternura al mirar
las estrellas y saber que siempre estuvieron muertas?
¿Es bueno abrazar tan fuerte
hasta que revienten los pulmones?, ¿tal vez morimos
o, simplemente, vivimos un minuto renovado?
¿Qué vale más, reencontramos en la alcoba de la noche
o recontarnos ante la mirada de un café?

Sobre el diván…
la terapeuta siempre te aconseja
que te armes con las palabras necesarias, nunca
de más, prepares la valija y te metas dentro de ella
para que luego se extravíe
y aparezca en cualquier otro aeropuerto.

danie, 27 de Octubre de 2017

Última edición:
si que estas loco :Dcon ese poema
ah sos dormilón :D como gatito
aunque gato le dicen a los tucumanos :D
y a los cordobeses como le dicen? :D
no negra... yo no soy cordobés. Vivo en córdoba... hace unos años, pero de pendejo surcaba las calles porteñas. :D Extraño esa época :(

Romi; tú tienes tonadita? Es que por acá en el Valle nadie la tiene. Y la tonadita de córdoba siempre es linda :D See... yo saltó con cualquiera, es que se me dio a pensar
Síííí! Yo sí tengo la tonaaaadita de Córdoba Capiiiital.:p:oops:
¿Vos decís que es linda? Muchos se ríen burlándose, les divierte.:confused:

yo soy porteño... (con todos sus defectos) hahahah pero las cordobesas no tienen nada que envidiarles a las porteñas. Y con tonada mejor. Luna cordobesa :eek::oops::D... No hablo/ no escribo sino la cagó. hahaha

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás