urquiza Poeta adicto al portal 10 de Octubre de 2020 #1 Mutación Era incomprensible Hasta la manera que tenías de mirarme Eras tanta tierra perdida Que agote mis recursos naturales Y mute a fabricar otro corazón Diferente al resto. Muy elocuente me encontraba Y fue así que mi corazón muto A otro cuerpo que ha de aceptar Mucho mejor el paso del tiempo.
Mutación Era incomprensible Hasta la manera que tenías de mirarme Eras tanta tierra perdida Que agote mis recursos naturales Y mute a fabricar otro corazón Diferente al resto. Muy elocuente me encontraba Y fue así que mi corazón muto A otro cuerpo que ha de aceptar Mucho mejor el paso del tiempo.
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Octubre de 2020 #2 urquiza dijo: tierra perdida Haz clic para expandir... Me gusta la expresión.. Saludos respetuosos
urquiza Poeta adicto al portal 11 de Octubre de 2020 #3 Muchas gracias por su tiempo querida Nube, desde ya la saludo con mucho afecto!!!
Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del equipo Moderadores 11 de Octubre de 2020 #4 Buenas letras nos compartes compañero. Un gusto, saludos.
urquiza Poeta adicto al portal 11 de Octubre de 2020 #5 El gusto es mío por sus hermosas palabras Rosmery, la saludo con mucho cariño!!!!