Medusa
Desertora
Pobrecito... (?)hey!!! porteño no cheto... si soy un pobre diabloahahaha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pobrecito... (?)hey!!! porteño no cheto... si soy un pobre diabloahahaha
y vos Gus de donde sos?![]()
Yo soy venezolana y vivo en Caracas, la que antes llamábamos la capital del
cielo, ahora es la entrada principal al infierno en que se ha convertido mi
hermoso país![]()
que chismoso...Cuidado Romina " medusa" que el proxeneta de Gus confesó que tiene otro objetivo en su mira. Yo tendría cuidado con el viejo si fuera túhahaha
Luna estas mejor de la panzis amore...?
¿Cuándo pasó eso?Cuidado Romina " medusa" que el proxeneta de Gus confesó que tiene otro objetivo en su mira. Yo tendría cuidado con el viejo si fuera túhahaha
No te creas Romi...¿Cuándo pasó eso?![]()
Delete and block ...
pimp Torre de babel... ¿sabés inglés? Seguramente el sátrapa ya lo editó¿Cuándo pasó eso?![]()
No sé Inglés.pimp Torre de babel... ¿sabés inglés? Seguramente el sátrapa ya lo editóhahaha
habemos varios maestros de ingles aqui en el portaljajaja existe una opción de Google de traducir páginas en otro idioma y el traductor de Google también :RE
¿Somos dos o más?otra alumna más![]()
dijiste que dejaramos eso en paz...pimp Torre de babel... ¿sabés inglés? Seguramente el sátrapa ya lo editóhahaha
necesitas un traductor?No sé Inglés.![]()
ya nos llamaron la atencion por poner comentarios en ingles en los foros tematicos...¿Somos dos o más?
bueno... si, hasta que vuelva Aza. hahahah Por tu culpa no vuelve al café.dijiste que dejaramos eso en paz...
empecemos otro rollo como dice Julia.
que no incite a la violencia o a la extorsion.
por mi culpa?bueno... si, hasta que vuelva Aza. hahahah Por tu culpa no vuelve al café.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación