• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo se amarte(dedicado)

Luis Á. Ruiz Peradejordi;686684 dijo:
Hay un modo de escribir que se encuentra en el poeta enamorado. Las palabras son arrullo y cantan los silencios. Así es tu poema, amigo. Un abrazo.
LUIS.

Gracias amigo poeta, muchas gracias por apreciar estos sentimientos.

Un abrazo.

bueno la verdad no entiendo nada, lo que me da gusto es que hayas decidido volver a escribir y que ames a nostalgia y ella a ti , en horabuena por los dos.
un beso y ahora para ambos.

Amiga, es facil de compreder. Efectivamente no voy a escribir, no se cuando volvere a hacerlo, no se. Pero estas lineas fueron el ultimo suspiro de una alma enamorada que queria que su amor leyara y sintiera ese suspiro.

Un beso.

Con todo mi amor

Paseará la pluma de mi amor
llevando mi alma temblorosa
entre suspiros sin regreso.
Se tambalearán mis sentidos,
se mezclará mi principio y mi final.
Te amo con la suavidad de un verso
que se sumerge en tu alma
Quiero verter en ti,
mi imagen anhelante.
Quiero amarte,
juntar las fronteras de mi sentir
con las tuyas.
Hacerme tú
y ser solo tu pensar.

Te amo mas que a mi vida.

rosas.jpg

Lo hermoso del amor... es que al expresarlo... no sólo es sentido por el objeto del amor, también por quienes lo rodean... Puedo sentir cuanto amas a Nostalgia , me duele sentir sus corazones tristes.. Un abrazo y bendiciones para Ustedes .

jaja, mira que me pongo celosa, eh? no, mentiras. Encantador tu poema, Manuel, habla muy bien de ti, como escritor y como persona, porque si eres capaz de sentir tanto amor como expresas, seguro que hay mucho de bueno en ti. Saludos

Pau

Lo hermoso del amor... es que al expresarlo... no sólo es sentido por el objeto del amor, también por quienes lo rodean... Puedo sentir cuanto amas a Nostalgia , me duele sentir sus corazones tristes.. Un abrazo y bendiciones para Ustedes .

Gracias amiga, muchas gracias. cuando escribo este mensaje mi corazon no esta triste, esta alegre y enamorado. Ahradezco tu apoyo.

Un beso amiga.

Hermosas palabras, de un corazón enamorado,besitos ,con cariño, Anamar.

El amor más puro, el que brota cuan manantial cristalino, el amor sin medida, sin precio sin condiciones...
El amor con mayúsculas, el amor del poeta.
Genial Manuel, un abrazo

Estar enamorado es... descubrir lo bella que es la vida...Cuanta entrega poeta, cuanto amor, muchas felicidades, me alegra que estes feliz y que hayas renacido..un .abrazos fraternal.
ciel

Dulcísima y poética declaración de amor. Podría incluso tener música en notas, ya la tiene en versos.
Felicidades a ambos tórtolos y un beso,
:::hug:::

jaja, mira que me pongo celosa, eh? no, mentiras. Encantador tu poema, Manuel, habla muy bien de ti, como escritor y como persona, porque si eres capaz de sentir tanto amor como expresas, seguro que hay mucho de bueno en ti. Saludos

Pau

Jajajajaja, de veras que ni miento, jajajajaja. Gracias amiga gracias por tu palabras. El amor es lo mas grande que podemos sentir.

Besos.

Saly, no se quien te inspiro este poema, pero la verdad es que debe haber sido un sentimiento muy bonito, porque el poema esta precioso y se siente salido del alma. Mi comentario es retrospectivo, así que no vale mucho, solo espero que esa ilusión la hayas disfrutado mucho, besos, tu amiga, Osmara.

valee jaja. menos mal que noe sta cuidadoooo. buuuu. jaja. a mi me encantaaa. como lo cuides lo estropeas!!!! jaja. un abrazo salerin. esta precioso.

que bello eso de te amo mas que a mi vida.. aouuuuuu

Con todo mi amor

Paseará la pluma de mi amor
llevando mi alma temblorosa
entre suspiros sin regreso.
Se tambalearán mis sentidos,
se mezclará mi principio y mi final.
Te amo con la suavidad de un verso
que se sumerge en tu alma
Quiero verter en ti,
mi imagen anhelante.
Quiero amarte,
juntar las fronteras de mi sentir
con las tuyas.
Hacerme tú
y ser solo tu pensar.

Te amo mas que a mi vida.

rosas.jpg

salerin, amigo
ohhhh que bellas palabras, plenas de dulzura, de sutil encanto....para un amor único...
besos y 5 estrellas para tu alma
BIBI

Me Encanta, Quiero Que Alguien Sienta Eso Por Mi.es Precioso El Anhelo. Besos Manuel

Delicado y suficiente,
con mucho contenido a pesar de ser corto...
simplemente intenso.

Un Saludo Y Un Abrazo

Wow salerin en verdad tu poema esta hermoso me dejas sin palabras amigo muchas felicidades

atte: tatiana_82

uN amor desmedido ofreces mediante tus versos muy buena palabras para expresarlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás