1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Calesitas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Yo Tu, 14 de Octubre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 311

  1. Yo Tu

    Yo Tu Combinando palabras que inspiran...

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Pocas veces he tenido ese deseo, profundo y vehemente de escribirte una poesía diferente. Que no sea de amor meloso como siempre. Pegajoso como el dulce de tu boca.

    Ni imposibles cuerpos que se encuentren en la noche ligados como Legos. Marcas no solo de bloques de juguetes sino aquellas que quedan marcadas en nosotros para siempre.

    Palabras y palabras de poesía Que llenan los mares y los cielos. Solo mirando para arriba se comprende el alcance de los sueños.

    Y la vida va por donde ella quiere. A veces me pregunta como estoy y yo dormido, le respondo que mi vida está esperando que le toque ese golpe de suerte.

    Calesitas que dan vueltas en las plazas. ¿Recuerdas la de la Plaza Pichincha? ¡Cuantas vueltas hemos dado en esta vida! ¡Cuantas luchas! Cuantas batallas. Ganadas y perdidas.

    Dejame dar una vuelta más calesitero. Regáleme esa vuelta gratis merecida. ¡Cuantas vueltas te he pagado y nunca conseguí sacarte la sortija!

    Pocas veces he tenido este deseo. De escribirte mis palabras más queridas. Las que guardo. Las que invento, cuando cae otra gota que se esparce, como mancha en los mantos de recuerdos.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Octubre de 2020
    A Alizée, luna roja, Flor de agosto y 2 otros les gusta esto.
  2. NUBE ATARDECER

    NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7.820
    Me gusta recibidos:
    7.970
    Género:
    Hombre

    Yo también tengo esa sensación a veces
     
    #2
  3. Yo Tu

    Yo Tu Combinando palabras que inspiran...

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Hola Nube Atardecer asi es! Esa sensación que se repite y la vida que nos va llevando hasta que comenzamos a abrir los cajones buscando los recuerdos.
     
    #3
  4. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.592
    Me gusta recibidos:
    7.743
    Género:
    Mujer
    Es que la vida te marca el camino como una brujula pero nosotros nos empeñamos en seguir otro y así se nos va...
    un placer leerte
    un abrazo cálido
     
    #4

Comparte esta página