1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Café Extravagante Ville Valo.

Discussion in 'Salón de Poetas y Prosistas' started by Principe Negro, Sep 28, 2007. Replies: 25376 | Views: 1456332

1. Oiga tortolita de google... pongale punto a sus iies. jeje

2. luna roja

luna roja Princesa de fuego

ya me perdí...
    que iies?
    no soy tortolita
    nadie me dice cositas :D

Gustavo Cervantes likes this.
  3. usted dijo queue nadba enamorandola el robot de google... jeje la correccion en su noche de secretos...
    no inventen... Google va a empezar a rebajarle al checke...le faltaba una coma y un punto...algo asi..

4. luna roja

jajaja jajajajaja jajajajaja no se que botón toque sin querer como siempre y ....ah no jajaja dice que me quiere hasta la Luna y más pero me engaña jajaja jajajajaja jajajajaja
    a las pruebas me remito Screenshot_20201104-001013.png

Gustavo Cervantes and danie like this.
  5. danie

danie solo un pensamiento...

nah... mucha tecnología para los dinos :D

6. luna roja

ah sobre el poema pues pa que vean que si son aburridos no quieren jugar conmigo y como que les falta creatividad, por andar contando (tantas sílabas )y leyendo tanto :D
    uffff :cool: es aburrida la puntuación, la gramática, la semántica, la sintaxis y todo ese rollo me hizo recordar a una vieja bruja que tenía muchos doctorados y libros publicados y fue profesora mia de literatura y me puso un lindo 3 bien rojito porque no le gustó el cuento "Florecieron los lapachos"creo que desde ese día le agarré bronca a las reglas gramaticales y tiempos verbales ...pero después oh pobrecita se enfermo y vino otra profesora y a ella le encantaba como escribía y me saqué muchos 10 :D ..."cosas que nos marcan" ¿serán ratas? :rolleyes:

7. luna roja

miren quien habla...:rolleyes:

8. danie

Solo es música por eso va sin traducción… para que las malas lenguas no hablen, solo es música para llenar el café… y que no esté tan vacío :D

9. luna roja

ja el coleccionista de huesos ah no de trofeos:D
    quienes son las malas lenguas? :eek:
    puedo buscar la traducción es retefacil:D
    porque son tan jodidos?
    y complican todo ?:rolleyes:después dicen que nosotras somos las complicadas ...ah ya ...me acordé de algo ...esperen ya lo busco :D

danie and Gustavo Cervantes like this.
  10. danie

shut up!!! Yo una vez me saqué tres veces cero en la secundaria en una prueba de historia… según la profe por copiar, no saber copiarme y volverlo a intentar… “A marzo derechito...” ah que a eso no me ganas… :D es verídico…. :D XD

11. danie

no soy complicado... pero tú andas tirando cualquiera por ahí. :p y esos dibujitos ya dije que son dibujitos... nada más. Caricaturas. Tú tienes talento para las letras solo que no te calientas, Luna... eso solo, hay que pulir un poco y listo. ;) siempre hay que pulir un poco. Siempre hay que pulir un poco, yo vivo borrando y editando :p

Last edited: Nov 3, 2020
  12. Rafapuello

Rafapuello Poeta fiel al portal

Hola saludos, vengo a ayudar un poco a desaparecer "lo vacío" del café...

13. danie

Vale... bienvenido Rafa...

14. pero eso no importa mucho... lo que molestan son los metiches... que putas les importa... un moderador me movió un tema de imagenes a generales, solo por que los pusieron de moderadores nuevos y le pregunté porqué?- y me dijo que las reglas y que no se que mas,
    me entró lo criollo y lo maldije... un montón de cosas feas...y ya se me había olvidado, cuando otra administradora me dijo que ya me lo habian regresado al foro de imagenes... a chingao me dije... mis canas, inspiran respeto... y claro como buen hidalgo, tuve que disculparme... jeje
    o sea, no me importa competir o participar, lo hago por invitación, pero si van a estar jodiendo con los puntos en la iies... que no mamen.
    Oopss No a la señorita mamen.. que bonito su apodo señorita Maricarmen... se trata de divertirse no de hacerse enemigos como los otros cincuentamil moderadores y correctores y mamabichos que ha habido aca en los quince años...
    no se enoje princess porque no se jugar... pero si quiere jugamos a que usted era mi princesa y que yo le... cosas de esas.

luna roja and danie like this.
  15. luna roja

naaah a mi me mandaron a marzo en geografía jajajajaja porque no tenía el libro del autor que pidió la profesora, pasé a dar la lección y me dice: está mal tiene un cero estudie para la próxima y yo...quedé oh que pasó? después pasa la sabionda( viste que siempre hay un chupamedias sabelotodo ...esta era la preferida)
    y dice lo mismo que yo pero con otras palabras y que le dice muy bien señorita tiene 10 y yo sentí como mi sangre ebullicionaba y pegué un salto y le dije ...porque a ella 10 y a mi cero? si yo dije lo mismo ...y me dijo por insolente otro cero y mañana no entra sin su tutor :D y fue mi mamá y nada era terrible esa vieja ...nunca me perdono:D
    no me hacía pasar y aunque mi mamá me compro el libro que ella pedía y yo le copiaba con punto y coma lo que decía...esta vieja gp hacía una cruz en toda la hoja y me ponía CERO y aprobé ese año porque también pobrecita se enfermó y al año siguiente primer dia de clases me dice ah estas más gordita te hizo bien estudiar todas las vacaciones :D y me llevó a rendir de nuevo pero para los exámenes se jubiló y zafe otra vez :D

danie and Gustavo Cervantes like this.
  16. Hola rafa...
    no esta tan vacio.. quizas no lo noten.. pero llegan mil visitas diarias,
    muchos me dicen que no pueden entrar y comentar... dicen que han tratado de registrarse y que nadie los pela... sera que estan escogiendo puros malos para seguir dandole los muñequitos a los mismos...
    vamos a llegar al millon mas rapido de lo que le prometí a Julia. para que regresara este salon alumbrado...

danie likes this.
  17. luna roja

Hola Rafa...estaba escribiendo un testamento :D

danie likes this.
  18. danie

mmm... la gramática es también importante, mover por mover un poema yo no digo... claro que no, aparte ni soy moderador... te habrás dado cuenta :D pero siempre hay que pulir el escrito lo más que se pueda, para que quede lo mejor presentable. Recuerdo que cuando moderaba realismo me la pasaba moviendo escritorios ( y yo era de los pocos que mandaba privado para decir las causas) pero algunos ya se ofendían de nada... también está esa. Y sí, lo hago publico, no tengo ningún problema porque es la verdad. Es que fíjate que en los foros siempre estan las pautas y sus normas, y si no las respectan a generales. Y no siempre es obligación de la moderación andar explicando algo que ya esta escrito Gustavo. Son pequeñas diferencias que suman una buena armonía.

19. luna roja

ah ya se entonces escribiré mis vómitos en generales :D

20. se me hace que las envenenó.. usted es diabolica... pero bueno, era, ya no... ya se lo quietaron ...ahora es una gatita juguetona nada mas.

danie and luna roja like this.
  21. Rafapuello

Si, yo considero que eso de las reglas a veces lo manejan con interpretaciones personales, en algunos casos he optado por enviarlos a "generales"...

22. Rafapuello

Hola Gustavo, permíteme preguntarle a Luna que considera ella acerca de esta percepción-conclusión tuya acerca de ella... a ver Lunita (te presento mis saludos) que piensas tu...?

23. luna roja

tirando cualquiera? no entendí...me lo explicas con manzanitas ...y que dibujitos? explícame...porque estoy loca pero no soy tonta :D

24. danie

bueno en la literatura todo esta permitido, yo digo todo vale... siempre y cuando el vomito sea presentable. Ufff yo escribo tantos vomitos... :D

25. luna roja

Dice eso por que me tiene miedo :D

26. danie

bue... eso que dices de los dibujos que que tengo ahí abajo... esos dibujitos que dan acá... bue yo los llamo así. :D

luna roja likes this.
  27. cada quien tiene su opinion... pero la rrogancia no cabe en ninuna parte por eso fracasan la mayoria... este portal es un negocio de miles de dolares... solo eso... vivan y dejen vivir... desde que yo estoy aca en este portal.. ha habido como dos buenos poetas... los demas solo intentamos divertirnos.. la poesia no es un oficio. te digo que ha habido cincuenta mil moderadores cagados.. puros fracasados...

danie likes this.
  28. danie

no es tanto interpretación de cada quién Rafa... fíjate que arriba de todo, están los objetivos de los foros y en donde dicen el acercamiento de cada sub foro.

29. no tengo miedo... pero soy precavido...
    usted es brava de esas con garrote...
    y pos no es de caballeros antagonizar a las damas bellas

danie likes this.

Share This Page