G
Gustavo Cervantes
Invitado
no repeti nada... yo tengo mi propia opinion ... la flor de agosto.. . pense en ella... solo eso.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
esto me recordó a una que no supo manejar sus arranques de ira... y pues tuve que matarla...
![]()
Hola Nery... que bonita,Yo estoy de acuerdo con el cartelito , jajajaja, lo que no creo es que hayas matado a alguien , jajajaja.
Saludos, Gus.
jajajaja ahora también es conejito y baila?
cada vez te pareces más al negro ...Gracias por la compañía... y puedes venir también cuando no hay nadie y dejarnos algun bosquejo, un cuento,
alguna querella, una confidencia... Estás enamorado de la señorita Luna roja?..
aqui puedes declararte, salir del closet, cosas de esas... invitarnos unos tragos de guarro...
Chevere Rafa.
eso era porque intuyo que le andaba testereando el agua Princess...cada vez te pareces más al negro ...
ya deja de regalarme![]()
Hola, hola… esto no lo viMencioné una rifa de una musa
porque Danie no las quiere a ninguna... estamos muy contras,, Yo las quiero a todas y el no quiere a ni una...
a mi se me hace que tiene una en secreto que no quiere... nah.
Hola Anita... que bonita.Wooow cuanto amor rezuma este foro, que lindo es venir y encontrar estas dulces
declaraciones y el foro todo tierno y enamorado. Yo me disculpo por la larga ausencia,
pero estuve a un puntico de no estar más, no se si corona virus o no, aquí esas pruebas
son poco mas o menos que una quimera. pero estuve muy, muy mal, absolutamente
derrotada, no se como explicarles como me sentí, apenas ahora estoy recuperando
fuerzas y he logrado medio retomar mi vida, después de tres largas semanas, desde el
día 16 de octubre que empecé con la fiebre y el malestar. Lo que si les puedo decir ahora
es que estoy feliz de haberlo superado, sea lo que sea que me dió, y que me siento con
muchas ganas de vivir. Los quiero muchísimo y los extrañé cada minuto!!
Besitos apretados en sus mejillas.
Ver el archivos adjunto 54560
Un abrazo de oso para cada uno de ustedes, Danie, Lunita, Azalea, Elba, y Gus
jeje...Hola, hola… esto no lo viyo no la quiero, yo la recontra quiero, la amo… a mi única musa, mi vida, mi cielo … mi todo. La amo. Y mis secretos… con ella, no tengo secretos. La amo y es la única para mí… a ese punto de locura. Bueno, ¿ya está aclarada la duda…? digo.
Saludos…
que bueno que ya estés mejor AnitaWooow cuanto amor rezuma este foro, que lindo es venir y encontrar estas dulces
declaraciones y el foro todo tierno y enamorado. Yo me disculpo por la larga ausencia,
pero estuve a un puntico de no estar más, no se si corona virus o no, aquí esas pruebas
son poco mas o menos que una quimera. pero estuve muy, muy mal, absolutamente
derrotada, no se como explicarles como me sentí, apenas ahora estoy recuperando
fuerzas y he logrado medio retomar mi vida, después de tres largas semanas, desde el
día 16 de octubre que empecé con la fiebre y el malestar. Lo que si les puedo decir ahora
es que estoy feliz de haberlo superado, sea lo que sea que me dió, y que me siento con
muchas ganas de vivir. Los quiero muchísimo y los extrañé cada minuto!!
Besitos apretados en sus mejillas.
Ver el archivos adjunto 54560
Un abrazo de oso para cada uno de ustedes, Danie, Lunita, Azalea, Elba, y Gus
Hola Princess, buenos dias primaverales,Hola ...hola...cafeteros besitos para todos les deseo un hermoso día...
Gus leí este poema y me acordé de vos
El Mejor regalo
Ver el archivos adjunto 54561
autor....Rumi poeta y filósofo persa
Hola Rafa... sin novedades... Trump sigue de presidente en Estados Unidos.Hola, buenas noches, saludos a todos y a cada uno de ustedes...el deseo de que cada uno de ustedes este muy bien...
Hola Gustavo, desde tu óptica, quien le conviene mas a México, Biden o Trump...?Hola Rafa... sin novedades... Trump sigue de presidente en Estados Unidos.
Muy de acuerdo contigo Lunita, no tienes necesidad de que te regalen...cada vez te pareces más al negro ...
ya deja de regalarme![]()
No Gustavo, es que como a Lunita la he visto armada lista para defenderse, creo que se siente presionada a veces y le toca defenderse...además de que es atractiva y tiene que cuidarse...eso era porque intuyo que le andaba testereando el agua Princess...
algo asi como, no le diga nada; que confianzudo... que la estaba presionando yo a usted Princess..
y no, no la andaba regalando. ni vendiendo, ni ofreciendo, nada de eso...
Mencioné una rifa de una musa, porque Danie no las quiere a ninguna...
Estamos muy contras. Yo las quiero a todas y él no quiere a ni una...
A mi se me hace que tiene una en secreto que no quiere... nah.
Bueno, que bien que llegó... y con esa musiquita... esa me gusta... gracias.
A Mexico? Y a todo el mundo... Biden... pero sobre todo a nosotros aca en Estados Unidos.Hola Gustavo, desde tu óptica, quien le conviene mas a México, Biden o Trump...?
que bueno que lo aclaraste... que conste que no la estaba regalando... ni ofreciendo... y tienes razon... es una gran poetiza y es muy bonita, mirala ahi en su foto... a poco no la invitabas al parque el domingo?N
No Gustavo, es que como a Lunita la he visto armada lista para defenderse, creo que se siente presionada a veces y le toca defenderse...además de que es atractiva y tiene que cuidarse...
Que linda apreciación Lunita, gracias por compartir...
El domingo y cada día...que bueno que lo aclaraste... que conste que no la estaba regalando... ni ofreciendo... y tienes razon... es una gran poetiza y es muy bonita, mirala ahi en su foto... a poco no la invitabas al parque el domingo?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación