Rafapuello
Poeta fiel al portal
Bueno, eso está muy bien, considero que no deberías utilizarla...gracias hoy dejé el hacha en la puerta![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno, eso está muy bien, considero que no deberías utilizarla...gracias hoy dejé el hacha en la puerta![]()
Muy de acuerdo contigo Lunita, la vida es infinidad de momentos concadenados...La enfermedad es una oportunidad para valorar aquellas cosas que damos por sentado. “Hay una sola manera de vivir una vida plena, y es vivir el momento presente”.
Hay un dicho que dice "Mujer precavida vale por dos", entonces es válida tu precaución...Ver el archivos adjunto 54591
pues...por las dudas ...el hacha está bien afilada
uno siempre tiene unas letras favoritas esas que cuando las escribió dijo que bueno! que bonito!...bueno así digo yoy hay otras que digo: caramba ! yo escribí eso?
![]()
Bueno, escribo de todo (como dice Gustavo, trato de divertirme haciéndolo) pero me gusta ser algo descriptivo de alguna manera vivencial en situaciones propias o ajenas, de personas o cosas, o escribir para yo reírme y si se ríe otr@ mucho mejor...Haber Rafa Ud sobre que escribe ...o de que escribe? porque no nos comparte algo suyo![]()
lee hice una petición a Mi amigocha de la administración que nos pongan una reacción diferente para aca en el café, nomas para saber que estamos ahi... pero creo que no me hicieron caso... de todos modos no importa mucho... de sus diezmil me gusta que tenga.. cincomil se los doy yo.. creo que ya les hado como un millon aun alos que ya estan muertos voy les digo que me gustó lo que escribieron hace quince años ... jejeGuuuus ya deja de poner tantos me gustaque el hacha desde el rinconcito me guiña un ojo
![]()
es que...mmm...siempre me voy para el lado de los tomatesHola mi Princess...
Usted escribe cosas muy sentidas... y fijese que a pesar de venir arriandonos por diez años
nunca hemos intentado sangrar un dueto, creo que hablamos de hacerlo,
pero luego usted se desaparece y como a la rana del Face se le olvida.
De vez en vez nos sintonizamos y escribimos cosas del mismo tema, pero muy diferentes puntos de vista...
me gustaría entrelazar unos cuantos versos con los suyos... algo romántico, que nos den una palmadita.
y quien quita y algo bueno sale...
o sea Rafa ...que voy a tener que ir a leerte ...pícaronBueno, escribo de todo (como dice Gustavo, trato de divertirme haciéndolo) pero me gusta ser algo descriptivo de alguna manera vivencial en situaciones propias o ajenas, de personas o cosas, o escribir para yo reírme y si se ríe otr@ mucho mejor...
lee hice una petición a Mi amigocha de la administración que nos pongan una reacción diferente para aca en el café, nomas para saber que estamos ahi... pero creo que no me hicieron caso... de todos modos no importa mucho... de sus diezmil me gusta que tenga.. cincomil se los doy yo.. creo que ya les hado como un millon aun alos que ya estan muertos voy les digo que me gustó lo que escribieron hace quince años ... jeje

No invente...es que...mmm...siempre me voy para el lado de los tomatesy no se ...yo opino que no se me dan los duetos...cuando todos hacían duetos ...le pedí a algunos que se decian...amigos que hagamos uno pero ninguno quizo ...como que me tenían miedo Ver el archivos adjunto 54593
y ya después le agarré fobia a los duetos no leo duetos ni dedicados a menos que sean dedicados para mi![]()
jajaja jajajajaja jajajajajaNo invente...
como le van a dedicar un dueto? Yo si hice muchos como con diez... y salieron bien...
pero podría intentarlo...
Opss... Sorry.jajaja jajajajaja jajajajaja
no dije que me dediquen un dueto ...que no leo POEMAS DEDICADOS A OTROS jajajajaja
creo que no hay foro para dedicadosOpss... Sorry.
la mal leí...
yo le escribo algo ahora y se lo dedico.. pero aqui solamente.
porque me da fiaca publicar en los foros. Creo que no hay un foro para dedicaciones o si?
que bonito y sensualJugando al amor, se detuvo el tiempo
y con cariño, con rimas y con versos,
me envolviste en la pasión de tu fuego,
haciendonos eternos con un beso.
Pudo haber sido solo un efímero deseo,
tu voz y mi voz en concierto de caricias,
mas hicimos los dos eterno ese momento,
le dimos del placer, al cuerpo las delicias.
Bello en verdad fue nuestro encuentro,
enlazamos vidas, almas, pensamientos
y entre nubes de algodón los sueños.
Y entre sábanas blancas...los deseos.
eso era parte de un dueto que hice con alguna en un tiempo antes de 12que bonito y sensual
jajajajaja Ud también se va pal lao de los tomates![]()
a Romi? o a cual medusa?Gracias Gus en serio muy bello tu poema .....
otro tema.......... Rafa le escribió a Medusa...y lo mandaron al café a buscar la Luna...y escribe con rimas ...en fin...
a ella una bella Argentina dice...son amigos tertulianos ...así dicea Romi? o a cual medusa?
aca en el cafe somos mitologicos tambien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación