1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sonar con un beso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 17 de Noviembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 361

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Soñar con tu beso

    Un beso que cuelga en el aire prendido en un árbol y un salto felino para alcanzarlo me dieron los buenos días.

    Pensé que el ingrato beso de rocío no quería estrellarse en mi boca, cuando se soltó y con las más suave ternura y me sonrió frente a al rostro.

    Juro que nunca pensé se me acabaran las mariposas que me prometieron habitar en mi estómago por siempre; pero de pronto el vacío del lugar me cubrió el cuerpo con un escalofrío.

    Dos pasos atrás para ganar espacio bajo el árbol y procurar ver los labios en detalles no tuvieron éxito. Aquella boca me envolvió en algo que llaman los poetas pasión y al suelo rodé envenenado de amor.

    Cuando desperté tus pies delgados y frescos adornaban mi mejilla y creí merecer el purgatorio.

    Procuré volver a recuperar el sueño; pero los pucheros que nunca había hecho se anudaron con la lágrima que se apresuro de mi ojo izquierdo.

    Me volví desnudo a tus cabellos y te hice el amor más importante del mundo; creí que volvía a soñar

    Dr Jose Roberto Hernández (Vampi)
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Uqbar y Alizée les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Cuánta dulzura se extiende por estos parajes. Imágenes de ensoñación se acunan bajo sus ramas... Preciosa evocación.

    Felicidades!

    Palmira
     
    #2
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Atrapantes composicion donde las vueltas de imagenes dejan como
    un estalllido maximo que anida en las emociones. me gusto.
    saludos amables de luzyabsenta
    NOTA: traslado el poema a prosas generales por no cumplir con el
    margen de 10 lineas y 150 palabras
     
    #3

Comparte esta página