Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por el comentario interpretativo de mi obra, felicito ese disfrute queYo saboreo esa hilera que dibujas .
A veces pasa que detenemos el tiempo como un último acto antes de dormir. La imagen se hace presente, la sirena, el arlequín, y las risas se convierten en melodía.
Me he deleitado en tus letras estimado Carlos.-
![]()
Lourdes muchas gracias por tu lectura detenida y comentario.Hermoso y profundo poema nos compartes. Encantada de leerte como siempre. Ssludos cordiales.
Guadalupe agradezco tu comentario y esa presencia lectora en mi poema,Maestro, ¿Qué puedo decir que no he dicho antes? Leerle es un lujo que me doy esta noche sin nubes pero ganas de estar aquí en este preciso momento.
Abrazos amarillos hacia su mundo,
Gracias amiga por tu interpretacion comentada de mi obra, felicito esos tusDudas, nostalgias, temores y al final el cobijo de sonrisas donde se
admite sutilmente una vida fría...tal vez nos acostumbramos a la sosegada
vida de inquietudes que desfilan en el diario acontecer que el calor en el
camino es huella desierta.
Un placer estar presente, saludos para usted.
Gracias Sheridan por dejar el emblema de tu comentario amable en miSensible y admirable último acto. Un cálido saludo al paso por tus emotivas letras.
Gracias por la amabilidad de tu comentario y por los halagos para miSiempre hay calidad en tus versos. Un placer la lectura. Saludos cordiales.
Agradezco al maximo tu bello comentario, intenso y a la vez bien acompasadoMuy bellos versos compañero poeta. Profundas reflexiones reflejan azares de la vida. Temblores que nos invaden... tras risas impregnadas de una fugaz valentía. Y podemos nadar la cresta de la ola... declinar. Pero siempre la vida está ahí para que la vivamos sin más, sin esperar. Un abrazo y felicidades por tus bellas letras.
MARTIN, agradecido siempre por tu presencia y esos aires comentados sobre mis poemas.El lugar adecuado, la ciudad que nos miente a muy pesar de todas sus necesidades está en uno darle el brillo de luz necesario.
saludos Luzyabsenta
JOSE, agradecido siempre por tu presencia y esos aires comentados sobre mis poemas.Soy torpe para interpretar poemas plagados de bellas imágenes y metáforas, por lo que no diré que entendí tu poema. Pero sí puedo decir que me ha fascinado por su belleza poética y lírica, al igual que una pintura cuyo significado no entiendo. Y es por eso que puedo afirmar que es un poema-obra de arte digno de elogiar, y lo elogio.
Por otro lado, dentro del registro en poesía libre, se lee y declama fluido y con bella eufonía, por lo que juzgo que posee buenos ritmos de acento y entonación. Mis aplausos.
Un fuerte abrazo, querido Carlos.
Aunque tarde agradezco al maximo esas emociones que has encontrado enIncreíble emoción al leer tu poema.
UN SALUDO LITERARIO DESDE UN BAR DEL VIEJO MADRID.
a veces me pregunto cómo haces, para darle a cada imagen profundidad, grato leerteVer el archivos adjunto 50955
HILERAS DE SABORES.
Quizás un último acto,
reloj de dudas para un tiempo detenido
entre cautivos y refinados vasos.
¡Sólo quiero aprovechar mi ciudad creada!
Enardecida,la noche se llena de ojos brillantes
mirar el azar en ese último acto
con patetismo para el actor real
y a cuatro pasos del fieltro rojo.
Allí el baile de las sirenas suspira
frenéticas nostalgias entre las crestas
mientras percibo brisada desnudez
al acariciarme una ola de temores.
Cobijándome,tal vez me he sentido iluminado arlequín
en las explosiones de las risas más puras
queriendo vivir entre calmas de árboles
y planteando una tramoya de vida fría.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
No se si sera un secreto o una aproximacion a lo que hago: una vez estructurado el verso-poema intento abonarlo desdea veces me pregunto cómo haces, para darle a cada imagen profundidad, grato leerte
Gracias Ana por inscribir tan dulce comentario para destacar ese encierroNostálgica melancolía vas dibujando en tus letras, es necesario
ese vivir encerrado en uno mismo para poder alcanzar la luz,
con todo su esplendor. Placer inemnso leerte Luz, un poema
que nos trae una hermosa amalgama de imágenes para deleitar
el corazón. Besitos apretados en tus mejillas.
Laura, aagradezco al maximo tu disciplina lectora en mi poema.saludos siempre de luzyabsentaHermosas letras
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación