Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puedo notar que has editado el poema, buen amigo Nudo, pero esas tres líneas son suficientes para fraguar una imagen poderosa: un silencio agazapado que crece hasta el punto de estallar.
Y ahora, sabes, de la indolencia
que le da por morder la lengua
y fraguarla como una espoleta.
Pues, sí...
Puedo notar que has editado el poema, buen amigo Nudo, pero esas tres líneas son suficientes para fraguar una imagen poderosa: un silencio agazapado que crece hasta el punto de estallar.
Me gusta verte por estos linderos, ven más seguido. Te mando mis saludos cordiales y mucho buen ánimo para la recta final de este año sui generis.
Y parece que toda vez será así la inercia y devenir de la indolencia que, antes de disparar su semilla, reproduce vertiginosa su eco resonante y abrumador. Siempre grata la lectura de tu Arte Profundo mi Querido Poeta y Entrañable Amigo @Nudo . Muchas Gracias por compartir. Te saludo afectuosamente y te deseo consistentes felices días ☘
Pues, sí...
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación