ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 17 de Diciembre de 2020 #1 ¡Como cometa es tu sonreír, muy alto eleva y me haces subir, y luego juegas entre nubes de mí, y soy el cielo y en ti me veo y no concibo el que sea tan feliz! ... Anthua62 México 18-12-20
¡Como cometa es tu sonreír, muy alto eleva y me haces subir, y luego juegas entre nubes de mí, y soy el cielo y en ti me veo y no concibo el que sea tan feliz! ... Anthua62 México 18-12-20
A Azalea Invitado 28 de Diciembre de 2020 #2 ANTHUA62 dijo: y luego juegas entre nubes de mí, Haz clic para expandir... y luego juegas entre las nubes. Saludos, Anthua. Feliz año 2021 Azalea.
ANTHUA62 dijo: y luego juegas entre nubes de mí, Haz clic para expandir... y luego juegas entre las nubes. Saludos, Anthua. Feliz año 2021 Azalea.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 28 de Diciembre de 2020 #3 Azalea dijo: y luego juegas entre las nubes. Saludos, Anthua. Feliz año 2021 Azalea. Haz clic para expandir... Gracias mi estimado Azalea, siempre un placer saludarte, si, ¡feliz 2021 también a ti! Desde México con todo mi aprecio... Anthua62
Azalea dijo: y luego juegas entre las nubes. Saludos, Anthua. Feliz año 2021 Azalea. Haz clic para expandir... Gracias mi estimado Azalea, siempre un placer saludarte, si, ¡feliz 2021 también a ti! Desde México con todo mi aprecio... Anthua62