Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
botella de wisky hahhahaa sabe ya me baje un fet¡renet ( bien cordobés) 2 sidras y 3 cervezas hahahaha nada a loq ue tomaba 6 años atras... eso es …resistencia hahhaah Aun sigo de pie... en bolas pero de pie... XDlikewise.
saludos Danie... Que santa sea benevolente y te traiga una botella de whiskey
un feliz cambio de numero ...2021
Bueno pues salud!!botella de whisky hahahaha sabe ya me baje un fet¡renet ( bien cordobés) 2 sidras y 3 cervezas hahahaha nada a lo que tomaba 6 años atrás... eso es …resistencia hahaha Aun sigo de pie... en bolas pero de pie... XD
felicidades![]()
Ver el archivos adjunto 55154
chin chin feliz Navidad Gus que lo pases lindo con tu familia y ojalá se cumplan todos tus deseos
un beso y un abrazo cálido y acogedor para ti ...cuídate
cuatro aldabas... eso si es seguridad... Ni lo intente Princess... no puede escaparse.
Hola Anita... Mis mejores deseos para vos tambien...Hola muchachos, al fin libre!! Vine a saldarlos y a dejarles todo mi cariño
mis deseos de Navidad de que sean muy felices y que al fin se acabe este
desgraciado virus. Los quiero muchísimo!! Besitos cariñosos apretados
en sus mejillas.
Ver el archivos adjunto 55167
Hola Anita... Mis mejores deseos para vos tambien...
si quieres nos escapamos hasta el 2022... olvidamos el 2020 y groseros ignoramos el 21... jeje
abrazo para ti... con arrejuntón... así como el video de la Princess... oh yes!!
Bueno, estoy solo en casa... defendiendome de los fantasmas... tratando de mantener la distancia...Cuéntame que hiciste en noche buena Gus??
Hoy volví a ver a hablar con nuestra amiga Daly...
llegó contenta a mi pantalla porque ya sabe cocinar,
preparar la cena de Noche buena...los exquisitos y hornear el *pai de queso.(pie)
*Un tal vez...
Tal vez la lluvia,
el tiempo...
o la distancia.
Tal vez el minuto en que te ven a los ojos
y adivinan las lagrimas y las sonrisas de días pasados.
Tal vez sea el instante en que dibujas una ilusión con las manos...
o simplemente te resignas a amar a quien te inventa un poema... y te lo recita despacio
y tal vez... te volvés a enamorar.
Daly (*Bastet)
vinieron tus hijos a visitarte?.. o también están a la distancia?Si, unas Navidades muy diferentes por no decir tristonas, la verdad es que
espero no tener que pasar otro año así, en verdad que deseo de corazón que
podamos volver a nuestras vidas y a nuestros proyectos lo mas pronto posible.
Yo tuve una nieta el día 20 de diciembre, mi regalo de Navidad.
Oh, una ternurita... naciò con bastante pelo... hasta parece de un mes en lugar de un dia.A la distancia si, solo mi hija y su esposo, porque el otro que está aún en Venezuela
es el recién parido jejejeje estaba con su bebé y su esposa. Me parece perfecto que
vayas a ver a tu familia, hace mucha falta ese roce en estos momentos . Ojalá
te salga todo bien. Esa es mi nueva nieta Gioia Gabriella
Ver el archivos adjunto 55168
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación