Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué maravilla de versos arromanzados, llenos de musicalidad y de ritmo, rebosando sentimiento y emoción, un gozo para los sentidos del alma al leerlos, y un honor dejarte mi humilde huella, mi querida Carmen, feliz y próspero Año Nuevo para ti y tus seres queridos, un millón de besos llenos de cariño y admiración....muááááaackssssssss....
En la cresta del ciprés
la luna se está asomando
y entre la blancas paredes
camina en el camposanto
Azabaches florecidos,
almas en simas perdidas
Es la barca de Caronte,
donde pagar la partidas.
Óbolo en la boca trae
al cruzar la ultima orilla.
Nada detiene a la barca
ya nada le ata a la vida.
En la cresta del ciprés
la luna se está asomando
camina en el camposanto
Azabaches florecidos,
almas en simas perdidas
Es la barca de Caronte,
donde pagar la partidas.
Óbolo en la boca trae
Nada detiene a la barca
Gracias por dejar tus letras junto a las mías un abrazoMucha verdad poeta, hay cosas que ya no atan y no nos dejan caminar,
mis respetos en un abrazo de colores,
Mi querida lomita granadina, cuanto me acuerdo de tí, mi nieta está estudiando en Granada y relaciono a Granada contigo ya ves, tu mi nieta , Carlos Cano y Granada casi naaaaQué maravilla de versos arromanzados, llenos de musicalidad y de ritmo, rebosando sentimiento y emoción, un gozo para los sentidos del alma al leerlos, y un honor dejarte mi humilde huella, mi querida Carmen, feliz y próspero Año Nuevo para ti y tus seres queridos, un millón de besos llenos de cariño y admiración....muááááaackssssssss....
Gracias Elba Nery por pasar por mis letras un abrazo CarmenMusicales versos que pintan bellas imágenes, aunque estén llenas de melancolía han sido de todo mi agrado.
Abrazo , poetisa.
Espero que se tome unas buenas vacaciones el próximo año. Un beso, Carmen.
En la cresta del ciprés
la luna se está asomando
camina en el camposanto
Azabaches florecidos,
almas en simas perdidas
Es la barca de Caronte,
donde pagar la partidas.
Óbolo en la boca trae
Nada detiene a la barca
Gracias María ,no soy mucho de este apartado de M.P.Un impresionante poema llano de ritmo, verdad, y mitología. Me ha gustado mucho. Un gran abrazo
Sólo espero retomar mi vida y eso sería mi mejores vacaciones jejeje... Un abrazo CarmenEspero que se tome unas buenas vacaciones el próximo año. Un beso, Carmen.
Me refería a CaronteSólo espero retomar mi vida y eso sería mi mejores vacaciones jejeje... Un abrazo Carmen
Jajaja... No lo pilléMe refería a Caronte
Otro beso.
Cuídate.
En la cresta del ciprés
la luna se está asomando
camina en el camposanto
Azabaches florecidos,
almas en simas perdidas
Es la barca de Caronte,
donde pagar la partidas.
Óbolo en la boca trae
Nada detiene a la barca
Felices fiestas querida Carmen, dile a tu nieta que aquí tiene su casa para cuanto necesite....muáááááacksssssss.....Mi querida lomita granadina, cuanto me acuerdo de tí, mi nieta está estudiando en Granada y relaciono a Granada contigo ya ves, tu mi nieta , Carlos Cano y Granada casi naaaa
Un abrazo y felices fiestas
Carmen
Estas líneas que te dedico no son óbolos, no pretenden que cruces a nado la Estigia -ni el Leteo-. Es la emoción de sentir letras tan caladas que quiero que pervivan. ¡Sentir, antes de de la última ida!
En la cresta del ciprés
la luna se está asomando
camina en el camposanto
Azabaches florecidos,
almas en simas perdidas
Es la barca de Caronte,
donde pagar la partidas.
Óbolo en la boca trae
Nada detiene a la barca
Gracias por tus letras y tú amable comentarioEstas líneas que te dedico no son óbolos, no pretenden que cruces a nado la Estigia -ni el Leteo-. Es la emoción de sentir letras tan caladas que quiero que pervivan. ¡Sentir, antes de de la última ida!
GRACIAS.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación