He leído que hace tiempo no escribías y me alegro que hayas regresado. Tus letras son bellos canales del sentimiento..., siempre lo han sido. Este poema es una muestra de tu inimitable talento. Un lujo leerte. Que estés bien. Un abrazo hasta Heredia.
Saludos Monje!
Sabes casi no escribo y todo lo inédito que tenía se fue con mi lap, se dañó justo cuando inició la pandemia, bueno no pude rescatar nada, excepto lo poco que tengo publicado, me guardaba lo que creía mejorcito por aquello de que un día quisiera publicar un libro

cosa que no ha sido mi prioridad, pero en fin ya no hay nada, debo revisar un pc viejo para ver si allí rescato lo más viejito digamos del 2012 para atrás, lo demás hasta marzo 2020, se perdió. Tenía allí muchas obras vivenciales, homenajes póstumos que fue lo que más hubo en los últimos cuatro años, y bueno ni me inmuto porque no habrá sido mucho la pérdida.
Verás mi estilo es quizá algo chapado a la antigua, como bien sabes, nunca pude, aunque lo he intentado salirme de los clásicos y sobre todo de los clichés, sobre todo natura me atrapa y con ella cada elemento suyo viene cada vez que intento escribir, cosa tan criticada en la actualidad donde la poesía ha tomado otro rumbo que no he podido alcanzar. Existe un gran conflicto entre lo que llevo dentro y puedo dar y lo que la actualidad exige, exigencias que no están a mi alcance, aunque como te cuento, lo he intentado, así que me he dicho para qué escribir lo que ya dejó de ser grato para el lector. Lo poco que escribo, salvo algunas pocas cosas, las guardo en mi archivo personal, con la consecuencia fatal de la pérdida.
Quizá no veas mi perorata pero bueno quería externarlo y qué mejor donde nadie quizá lo verá