Alusión

El espacio del infinito

en el gesto mismo,

que se convierte en bíos.

Alusión inscribiendo…

Intentando conservarlo.

Cae de su boca,

y rasga el silencio

que atrapa ya casi sin aliento.

-y el alma deletrea su anhelo

por cada vez que toca los bordes.

¡qué inútil intento!

Sin hacer una particular mención desde el título, cuanto convoca este escrito, en sus variantes y significantes, es amplio, contundente e intensa esta melancolía que trastoca, desde ese —bíos— hasta el aparente inútil intento donde el alma deletrea en el borde su anhelo. Gracias por compartir tu Arte Profundo Mi Querido y Admirado Poeta @Nudo , siempre es grata la lectura de tus líneas. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos en : Salud, Amor, Armonía, Prosperidad y naturalmente, Poesía

brindis-an.gif

Última edición:
Sin hacer una particular mención desde el título, cuanto convoca este escrito, en sus variantes y significantes, es amplio, contundente e intensa esta melancolía que trastoca, desde ese —bíos— hasta el aparente inútil intento donde el alma deletrea en el borde su anhelo. Gracias por compartir tu Arte Profundo Mi Querido y Admirado Poeta @Nudo , siempre es grata la lectura de tus líneas. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos en : Salud, Amor, Armonía, Prosperidad y naturalmente, Poesía

brindis-an.gif
Gracias mi querida poeta, por esa grata presencia, atención y amabilidad.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás