1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdo de

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jack82, 12 de Enero de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 453

  1. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre


    Todavía no había amanecido, pero dentro de aquel oscuro y casi desierto pub, daba lo mismo qué ocurriera fuera. Una pareja de poco más que adolescentes, entre besos y caricias, continuaban allí como si algo fuera a cambiar sus vidas por aguantar despiertos hasta aquel momento; disfrutaban el uno del otro, y pareciera que el mundo girara en torno al reducido espacio en el que se movían. Ellos a su vez eran ajenos a lo que ocurría a su alrededor. De repente suena esa canción a petición de la chica, y ella empieza a bailar frente a él, a media luz, y con una gracia y un arte como si toda la vida lo hubiera hecho. Él, hipnotizado, no despega los ojos de los de ella (ni los pies del suelo), pues no conocía aquella faceta suya y porque la mirada de ella era de fuego, y funcionaba como un imán que no le permitía apartar la mirada de sus enérgicos movimientos.
    La canción termina. Ella jadea por el esfuerzo y él se acerca para abrazarla. Un largo abrazo sentido.
    La fiesta acabó, y él nunca le dijo que aquello había sido una obra de arte, ni le dió las gracias por tan íntimo espectáculo. Él creía tenerlo grabado nítidamente, pero la memoria va distorsionando las imágenes y se torna todo aquello más borroso cada vez que trata de revivirlo. Si al menos le hubiera dicho un "te quiero"...
     
    #1
    A Alizée y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Lo que vale decir " Te quiero", a veces tan banal como sustancial.
     
    #2
    A Jack82 le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Un intenso espectaculo donde las distorsiones de ese amor quedan como en
    un gemido de recuerdos. me gusto. saludos de luzyabsenta
    NOTA: traslado el escrito a prosas generales por superar las 150 palabras
     
    #3
    A Jack82 le gusta esto.
  4. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerlo y perdón por pasarme de número de palabras.
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Sin pensar al momento, suelen dejarse pasar instantes que se atesoran en la memoria, y cautivas las palabras, para siempre quedan en su sitio. El valor de una sonrisa, de un gracias, de un te quiero... y tantas otras... que pudieron ser dichas y compartidas a tiempo. Me gusta esa forma de exposición, como un diálogo interior que al rememorar, la mente libera, detalla, sujeta, con gran intensidad y un dejo de melancolía... Momentos que se vuelven eternos también, para la memoria del corazón. Muchas Gracias mi Apreciado Poeta y Amigo @Jack82 por compartir tu Arte, incluida la música, ha sido una grata lectura. Acepta por favor mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín ☘
     
    #5
    A Jack82 le gusta esto.
  6. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerlo y por el tiempo que has dedicado para tu comentario aquí, Grace. Es reconfortante tu manera de expresar lo que has visto en este escrito. Lo de poeta creo que me viene grande, pero gracias igualmente. Mis respetos, admiración y mejores deseos para tí también.
     
    #6
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página