Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues no sabes cómo celebro el que te haya gustado...siempre es halagador un comentario de este talante y viniendo de un grande cómo tu, es sencillamente grandioso...muchas gracias por tu presencia en mis líneas...un abrazito...!
Wwwaaww que versos, terrible historia mi amiga... aplausos para estas rosas negras y tu pluma. Un besote mi dulce
María Laura
Has conseguido hilar perfectamente la tristeza con la belleza. Es un genial poema que me ha encantado. Perfecto contraste del blanco y el negro. Espectacular en el fondo y en la forma.
Un abrazo mi querida amiga y mis estrellas.
Carlos
La realidad de las carreteras, la maldita realidad del negro asfalto que termina por teñirse de rojo para vestir de luto a tantas y tantas personas, a tantos y tantos momentos que debieron ser para lágrimas de felicidad y nunca de luto.
No hay nada más triste que unas rosas negras para una novia.
No tengo palabras para comentar tan bello poema, eres en verdad genial Tuti.
Un beso
Nostalgico y precioso poema...
Tuti... un placer leer tus versos amiga.
Un contenido tragico y genial.
un abrazo cordial german g
Un poema muy triste, una historia que me ha conmovido hasta las lágrimas, has sabido plasmarla de una manera excelente, muy bien narrada. Placer haberte leido mi bella amiga.
besos y estrellas
MI querida Anna...
te he leído cosas muy bellas!
Pero te juro que jamás, nada
como esta belleza! Merce todas
las estrellas del universo(aunque
sólo pueda darte 5)
Mis besos mas tiernos para vos!
Abert
Ayyyy que triste!! :::: a mi me ponen re sensibles esas cosas. Es el estar a punto de entrar a la vida y una noticia te derriba el sueño y te lleva a la muerte...
Gracias a Dios no me ha tocado de cerca una situación así, pero de solo pensarla se me arruga el corazón.
Triste tuti, es un gran poema lleno de corazón y alma...de a poco voy descubriendo que eres una persona con un corazón muy dulce, tierno y sensible.
Saludos, un gusto leerte compañera juramusita![]()
Wooooo, mi poetisa querida, fantastico poema, desgarrador y triste, pero fanastico, has plasmado esa triste hisroria condensandola en unos pcos versos que hacen sentir a quien los lee todo esa tristeza y degarro.
Me encanto, amiga, mis estrellas.
Un beso con cariño.
Qué triste historia narrada en bellos versos.
Un beso.
me han encantado sos octetos
bien ejecutados
pero mejor aun
la desesperada cancion
de novia que sangraste sobre ellos
un saludo
Lo he leido de nuevo y mas me ha gustado, a subiiiiiiiirlooooooooo para que los usuarios lean un gran ejemplo de buena poesia.
Un abrazotote.
¡Qué maestría! ¡Que virtuosismo para tañer las cuerdas del alma! Electrizante, como una descarga súbita en un noche estrellada. Muy fuerte, muy intenso, no puedo uno menos que sufrir. Un abrazo muy, muy fuerte. Debiste haber llorado al escribirlo.
´Una novia muy desafortunada, tuti. Pero tú has tenido la habilidad poética de convertir una desdichada anécdota en un hermoso poema. Enhorabuena. Un saludo.
Tiene matices que hacen lucir estás rosas negras, como la sombra de la alegría, que radia a pesar de ser tristez. La soltura poética es intensa. Me encantó leerte. Un abrazo tuti-frutti.
vaya me ha gustado mucho...linda tuti...desgarrador y divinamente escrito....un abrazo infinito....dulce damita....
Angelita... triste poema narrativo, las rosas se visten de luto porque muere un amante.
abrazos.
ADELAIDA
Buenos versos trazados con gran tino my sentimiento. La gradación de una estela aurificada e iluminada por la felicidad a una desgarradora tristeza y soledad.
SELECCIONADO
POEMA DEL JURADO
26.05.07
Con todo nuestro cariño
![]()
tuti dijo:Su universo se ha sumido
de preguntas sin respuestas...
hoy de negro va vestida
¡la novia y sus rosas negras...
:: muy tristes pero bellas letras...ME ES GRATO PESAR POR ESTE FORO Y DELEITARME CON TUS VERSOS.Tañen fuerte las campanas
la novia sonriente llega...
lleva sus ojos vestidos
de ilusiones ... de químeras...
Envuelta en blanco refleja
su fulgurante belleza...
mas hoy le roba el destino
la sonrisa con tristezas...
Un novio yace tendido
de rojo en la carretera...
la muerte no ha permitido
su cita en aquella iglesia...
Su universo se ha sumido
de preguntas sin respuestas...
hoy de negro va vestida
¡la novia y sus rosas negras...!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español