• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Hokku

Disculpa. amiga María, no había visto tu comentario, celebro que te haya complacido esta presentación.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

Solo quien sabe apreciar la belleza que existe en todo, logra tener la suficiente sensibilidad como para describirla en tres magníficos versos. Vaya un aplauso y saludo para usted.

Una llamada desde la solidad soledad de esa habitación que sirve para
resbalar en la mirada a la luz. sentirse asi reposado frente al cansancio.
una intensa y enhebrada sucesión del personal instante. me gusto.
saludos con afecto de luzyabsenta

Gracias. amigo Carlos, también tu mirada ha sabido profundizar en el espíritu de este haiku.

u_40983818_zpsge4vxer6.gif

Solo quien sabe apreciar la belleza que existe en todo, logra tener la suficiente sensibilidad como para describirla en tres magníficos versos. Vaya un aplauso y saludo para usted.

Recibo con gran alegría este aplauso que me dedicas mostrando que te ha llegado el espíritu de mi haiku.

..................................
Plumaescribe.gif

Observar el cielo con detenimiento para mi es como sumergirse dentro de uno mismo y encontrar nuestra esencia. Me ha sucedido que en momentos de profundo dolor al ver las estrellas encontré la energía necesaria para seguir adelante. Es un bellissimo Hokku Maestro Maramin.
Gracias por compartirlo. Misa saludos más cordiales.

Todos en un momento u otro nos quedamos observando las estrellas y sus cambiantes posiciones lo que nos ocasiona diferentes sensaciones. Celebro amiga Laly que este tema te haya ocasionad algunas reflexiones.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás