Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
El amor nunca es mezquino,
su presencia crea puentes
en las vidas que fervientes
conectaron su camino.
Pero tú, vagas perdida,
se derrumba tu semblante,
al cambiar a cada instante
los «amores» en tu vida.
Dvaldés
Es cierto, Danilo, no se puede andar cambiando a cada tanto de amor. Siempre es un gusto leerte, saludos. Azalea.El amor nunca es mezquino,
conectaron su camino.
Pero tú, vagas perdida,
los «amores» en tu vida.
Dvaldés
Lamentablemente es cierto. El que se entrega siente que pierde, pero pienso -con mucho tiempo y reflexión- que al final gana. Muchas gracias por tu compañía, estimado Rosendo.Hola, Dvaldes, esos amores furtivos o constantemente transitorios, ya por placer o aventura, nunca llegan a buen puerto. Gusto en leerte. Saludos.
Pues sí, me a tocado verlo. Muchas gracias por acompañar estos versos, estimado Miguel.Hay gente muy enamoradiza o otra que no tanto, pero ir cambiando de amor tan a menudo como bien dices te lleva a la perdición.- Abrazo.
Miguel.
El amor nunca es mezquino,
conectaron su camino.
Pero tú, vagas perdida,
los «amores» en tu vida.
Dvaldés
Creo que aciertas, estimado Danilo, quien se enrumba por la senda de la promiscuidad amorosa aparte de terminar con el semblante desencajado (que acá yo percibo semblante como cuerpo) acaba también irremediablemente con el corazón destruido, claro, luego de haber destruido a su paso todo corazón que se consiga.El amor nunca es mezquino
conectaron su camino.
Pero tú, vagas perdida,
se derrumba tu semblante
los «amores» en tu vida.
Dvaldés
Bueno ya leí por ahí que hay algo peor. Pero comparto tu manera de ver el asunto. Un abrazo, querida Azalea.Es cierto, Danilo, no se puede andar cambiando a cada tanto de amor. Siempre es un gusto leerte, saludos. Azalea.
Breve poema que tiene mucho de verdad, Danilo. Me ha gustado mucho, Abrazos desde el caniño.-El amor nunca es mezquino
conectaron su camino.
Pero tú, vagas perdida,
se derrumba tu semblante
los «amores» en tu vida.
Dvaldés
El amor nunca es mezquino
conectaron su camino.
Pero tú, vagas perdida,
se derrumba tu semblante
los «amores» en tu vida.
Dvaldés
Muchas gracias por tu ayuda, Jorge. Un abrazo.Bueno... no entraré en polémica, pero he visto más semblantes derrumbados por la constancia que por el cambio en este asunto...
La primera coma del quinto verso de tu octavilla es incorrecta, por separar al sujeto del verbo. Eliminaría también la final del sexto.
abrazo
Jorge
conectaron su camino.
Pero tú vagas perdida,
se derrumba tu semblante
los «amores» en tu vida.
Dvaldés
conectaron su camino.
Pero tú vagas perdida,
se derrumba tu semblante
los «amores» en tu vida.
Dvaldés
conectaron su camino.
Pero tú vagas perdida,
se derrumba tu semblante
los «amores» en tu vida.
Dvaldés
Gracias por acompañar estos versos y dejarme este grato parecer. Comparto a plenitud tu visión y pienso en un viejo refrán: «quien siembra vientos, cosecha tempestades». Un gran abrazo, estimado Manuel.Creo que aciertas, estimado Danilo, quien se enrumba por la senda de la promiscuidad amorosa aparte de terminar con el semblante desencajado (que acá yo percibo semblante como cuerpo) acaba también irremediablemente con el corazón destruido, claro, luego de haber destruido a su paso todo corazón que se consiga.
Recuerdo que la canción "Mariposa traicionera" de Maná dice más o menos "Ya vete de flor en flor seduciendo a los pistilos, y vuela cerca del sol pa' que sientas lo que es dolor"
Que se vayan bien lejos esos amores estimado poeta.
Un abrazo fraterno
Encantado con tu dulce compañía, querida Mirta. Gracias por dejar tu grato parecer. Un gran abrazo.Breve poema que tiene mucho de verdad, Danilo. Me ha gustado mucho, Abrazos desde el caniño.-
Da para pensar. Pero a otro perro con ese hueso. Gracias por acompañar estos versos, querida Naty. Un gran abrazo.Eso de andar cambiando de amores mmmm yo lo pensaria mejor.
Me da alegría que estea de regreso amigo.
Cariños insulares desde mi orilla.
Felíz tarde noche!
Gracias por venir, estimado Ángel. Espero esté yendo todo bien, un abrazo.Muy lindo!!! Me encantó.
Abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español