1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una suave brisa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por coral, 27 de Mayo de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 1085

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Una suave brisa

¡Que no me tranquen los vientos!

porque vengo de muy lejos

tengo mis pies desgastados
    de vivir, vivir corriendo.

Me trajo una suave brisa
    con flores de pensamientos
    y yo que vivía llorando
    ahora.. ni sé lo que estoy sintiendo

Y sí esta vida que es corta,
    la he de vivir sufriendo
    no quiero terminar llorando
    como si fuera aguacero.

Hoy repican las campanas
    me gritan que estoy muriendo
    [SIZE=4]pero no les hago caso[/SIZE]
    [COLOR=seagreen][SIZE=4]pues igual sigo viviendo.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Me desplomo como fruta[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]que del árbol viven cayendo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]hoy quiero inundar mis ojos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]con ese nuevo azul en el cielo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Pues de tanto suplicar,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]que fueran los días nuevos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]nunca se me ocurrió mirar[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]hacia ese inmenso firmamento,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]donde se oculta la lumbre[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]que da luz a tantos secretos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]para poder navegar[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]¡y encontrar un mundo nuevo![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=seagreen][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. olivia rojo

olivia rojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El poema esta precioso. El titulo debe ser "Una Suave Brisa" para que este perfecto.

Saludos,

Olivia

3. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    hermoso poema.. el pensar en la brisa, hace sentir cual si estuvieses recorriendo un sendero fácil y difícil.. muy buenas letras.. felicidades..!! :)

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte en mis versos: Es un placer para mi tu comentario...Espero verte mas seguido...que ya pasaré por tus escritos...Mis saludos.*Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Zahir: Gracias por dejar tu bonito comentario.Mis saludos y pasaré por tus escritos.

6. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coral... este es un bellísimo canto de esperanzas. Sí tan sólo comprendieramos, que basta mirar hacia arriba para poder construir un esquema de pensamiento totalmente nuevo. Menos mal, que tú ya lo has hecho amiga....bellísimo en verdad, no se lee, se canta.:::hug:::

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mu dulce amiga y talentosa poetisa: es un placer poder compartir mi tiempo con todod uds...Gracias por no olvidarme.Mis recuerdos*Coral*

8. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Coralita que bello, el secreto está dentro nuestro, aprender a ver las cosas con otros ojos... sólo es cuestión de actitud preciosa. Buenisimos versos. Abracitos y un cielo colmado de estrellas

María Laura

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga Maria Laura: Es un placer tener tu bonito comentario en mis versos, gracias por detenerte y dejar tu huella. Siempre te recuerdo. Mil abrazos.*coral*

10. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Coris, pero un día de estos me vas a sorprender es con un gran tsunami en tus versos... ufff, mi poetisa grande del portal... hoy al leerte me dejé invadir por esa suave brisa de la esperanza que marcas tan bien en tus letras. Abrazotes a montón y estrellas casí casí cometas...!

11. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es interesante el poema, a veces por querer ver más allá en el futuro, nos olvidamos que lo tenemos en el presente, en algo así pensé cuando lo leí, espero que en cierta forma sea una parte del mensaje.

Un beso

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Máximo Santos Dupond

Máximo Santos Dupond Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy lindo poema. Con un lenguaje sencillo lo que facilita su lectura y comprensión. A simple vista sólo encontré un error ortográfico y la puntuación está bastante bien. Como recursos de estilo se ven algunas metáforas, imágenes sensoriales, símil, anástrofe, una especie de personificación, entre otros. El contenido y el desarrollo del tema en general es muy bueno e ilustrativo, tus palabras permiten de excelente manera que el lector se involucre con lo que dices y aquello que te llevó a escribir estos versos. Un placer leerte.

Max

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida tuti del alma: No sabes las brisa cuantas cosa me traen cada día, siempre me persigue unas veces me trae alegres sonrisas y otras una extrañas lagrimitas...pero nunca nunca dejaré de soñar...para ver si se me cumplen mis sueños... una soñadora empedernida... tu amiga corar.Gracias por la brisa que me regaló tan dulce amiga...

Comparte esta página