1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Orillas absurdas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por tyngui, 16 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 242

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Buceando en la mente con pocas ganas de vivir, curioso por ver las arañas luminosas que vendrán hoy.
    Porque aquí abajo asomará un difuso atisbo subliminal, cuando la luz despliegue todo su mal sobre mí.
    Tal vez sea hora de no pensar sistemáticamente en las diferentes agonías de esta bella y robusta maldad.
    Detrás de los momentos aun no vividos podría dejarse ver un vestigio de aquella lluvia negra que espera.

    Otra vez sin pensar en los acodamientos que provocan las vidas de esos seres que se saben muertos hoy.
    Oigo un tortuoso piano que no dejará que fluyan las imágenes libres, como acostumbran a hacerlo siempre.
    Es que la ternura de la muerte no se dejará ver ni en las orillas de las fantasías más absurdas que dibuje.

    Desde ayer se del fragmento de viento que bajará la anestesia brutal con la que me ha premiado el tiempo.
    Y no doy más de la emoción de saber que me voy sin dudar, dejando la ínfima brisa de mi nada temprana.
    Aquí entre el ahuecado entuerto que provocan mis manos, entrego todos mis espacios y recuerdos olvidados.
    Se de algunos días donde supe ser real, pero los dejo aquí, porque donde voy no se permite acarrear equipaje…



    Comentar

    Compartir
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Haber encontrado lo real en ese acercamiento a los espacios de la vitalidad recordada.
    exxcelente. saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Decirle a usted gracias es poco, gracias por su paso y sus atinadas reflexiones querido maestro Luzyabsenta!!!!
     
    #3

Comparte esta página