Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Romper la rutina
El romper la rutina,
soltar de calandrias, dejar que vuelen,
el mirar ilumina
cual sol que despierta y sus rayos rielen.
Es beber cual beduina
tales cielos que mielen.
Hola amigo que gusto verte, Los maestros tienen mucha influencia en nuestro gustos, al igual que el hogar, pero creo que algo nace con nosotros también. Es una manera diferente de ver las cosas y una necesidad imperiosa de expresarlo. Lo volví a comprobar ayer con mi vecino, preguntándome porque fotografiaba mi árbol (lilac), si es el mismo árbol que yo veía todos los días. Pero yo veía más que eso, sus ramas estaban nevadas, brillantes y el sol de frente alargaba su sombra contorsionada. Era un contraste de sombras y luces rutilantes pocas veces visto. Era una imagen bellísima y él no la veía, no la sabia apreciar.
Adoro esa canción de F. Cabral y tambien soy un poco de eso, lo describí en el poema Mi andar, la meta en la vida es ser feliz sin hacer infeliz a los demás, la clave está en el equilibrio.
Muchas gracias Gus, por tu visita que tanto me alegra. Te mando un gran abrazo con miles de sonrisas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación