1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conteniendo mi llanto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 28 de Mayo de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 1165

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Conteniendo mi llanto

Se ha vencido el dique
    que contiene mi llanto,
    construido con escombros
    dejados por borrascas,
    uniendo con retazos
    de mi alma vieja, cansada.

¡Pensé que sería fuerte,
    que ya, nada podía dañarle.

Hoy se ha hecho tan endeble,
    que ya no cabe mi llanto,
    falta sólo una lágrima
    para romper el dique

que contiene las aguas.

¡Ay! borrascas tan amargas,
    no arrasen mas mis campos,
    [SIZE=4]¿no ves que estoy sufriendo[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=4]y tanto, tanto he luchado[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]para sostener el muro[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que ha contenido mi llanto?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡Ah penas tan amargas![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que siempre he desechado[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]desde que despunta el alba,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]no ven que estoy solitaria[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]construyendo los muros [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]para contener mi llanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Buscando en el firmamento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]el brillo de pupilas,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]con rayitos de luz[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]para dar a mi vida[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]una migaja de alegría.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Y en este cielo encuentro[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]miradas clandestinas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que me ocultan sus ojos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]tan llenos de amarguras.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡Ay! que pena tan amarga[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]me falta sólo una lágrima[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]para que rompa este dique[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]y se destruya mi alma.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Prudencia Arenas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]Cora[/COLOR][/SIZE]l[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Julio de 2009
  2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Tan triste y tan merecedor de una lágrima, que no puedo llorar por que el dique se rompería...
    Me gustó el estilo y la esencia.

Un beso

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Derrama esa lágrima mi bella
    Ya veremos ke pasa después
    Mil besos:)

4. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Profunda y palpable tristeza nos transmiten estos delicados y sutilmente enmarcados versos. Y es que los recuerdos, como el filo de navajas, pueden y suelen hacer estragos; de paso derrumbar diques y desbordarlos, inclusive aquellos bien apuntalados...
    Un fuerte abrazo Prude.

5. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Me ha gustado mucho tu poesía, te dejo 5 estrellas y un abrazo. Saludos

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que poema vestido de tristeza pero con la fuerza de unos versos inmortales plasmados en un gran escrito belleza poetisa me quieto el sombrero un beso mis respetos desde esta esquina tu amigo de siempre Jess

7. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Mi Coris...cómo entiendo este poema...cúantas veces se ha roto también ese dique y me ha dejado sumida en llanto...y lo mejor viene después...se apacigua el alma...las penas se alivianan..aunque en el fondo queden vacios un fuerte abrazito hoy para ti...!

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    EugenioÑ gracias por tu comentario....las penas nos acosan...y de tanto contenerlas, llega ese momento en que ya no podemos....Un abrazo*Coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola linda: gracias por dejar tu huella...mis recuerdos con cariño.*Coral*

10. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Triste como hermoso poeta, lleno de profundos
    sentires, saludos, un placer haber pasado.

11. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Cuanto dolor desprenden tus letras, deja fluir esas lágrimas, que salgan que caigan y puedan desaparecer.
    Me gustaron tus versos tristes pero hermosamente plasmados.
    recibe un besito y muchas estrellitas.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido Raúl: hoy he tenido un día pesado, pero lleno de bendiciones.prendo mi pc. y me doy cuenta...que tengo m{as bendiciones, al ler el comentario de tan lindos amigos, que pasa por mis versos y me dejan su cariño
    Gracias mi especial poeta...Un abrazo.

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigo Carlos: un poco tarde para darte las gracias, pos pasar por mis versos. Gracias por tus estrellitas y Te dejo mis saludos.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido amigo: aunque no responda tus comentarios proton....no dejo de ver que has pasado por mis letras y me has dejado tu huella...Rcecibe mi cariño y mis gracias por ser mi amigo.Un abrazo

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda amiga del alma: sabes que te extraño..pues ahora ando...como corriendole al tiempo...Gracias por pasar por mis escritos y dejar tan lindos comentario...Un beso...y todos mis recuerdos.*Coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola mi linda Adriana: gracias por sacar estos versos de mi baúl....Es un placer ver tu huella en ellos.Mi cariño y pronto pasaré por tus escritos..mi saludo desde Colombia*coral*

17. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Preciosos,pero tristes,pero la vida continua .Un abrazo amiga

Comparte esta página