Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Anamer, me agrada sobremanera tu sincera felicitación y comparto contigo y con todos los compañeros poetas, esta distinciónMuchas felicidades antonio, celebro contigo este maravilloso
reconocimiento a tus letras. Besitos por miles en tus mejillas.
Ver el archivos adjunto 56066
Las gaviotas parecen pañuelos
acabados de almidonar
Gracias, Cecilya, por tu apoyo incondicional y por el nexo generoso que profesas por mis obras, a mi me pasa lo mismo con la tuyas, me parecen extraídas de los más sensible de tu noble corazón, porque proyectas en ellas todas las virtudes que sé que posees en tu interior. Es agradable encontrar en el camino a personas como tu, que aún sin conocerlas, uno deduce el don de buena gente y la cualidad de personas de bien, que en estos días en difícil de conseguir. Me siento afortunado de contar con tus generosos conceptos que como persona tienes de mi. Ten por seguro, que yo guardo también, el mejor concepto de ti.Me fascinó esta imagen que cito, me parece magnífica.
En tu poema no solo se ve la descripción del entorno, sino además la del alma. Y siempre es hermoso conservar la esperanza y los sueños. Es un poema ideal para estos tiempos complicados que atraviesa nuestro mundo. Celebro que esta obra haya sido premiada y es una alegría para mi expresarte mi gratitud por tu lectura de mis temas y mi admiración hacia tu trabajo además de tu conducta respetuosa y de gran compañerismo.
Un abrazo, muy feliz día, Antonio.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación