El sueño de mi vida

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Gracias por el reconocimiento a esta obra... me incentiva a seguir tejiendo versos y escribiendo poemas en este portal donde me siento afortunado y confortable. Gracias, Mamen, por representar a esta gran familia de Mundo Poesía y otorgar estas distinciones que nos enaltecen el alma y nos comprometen a que el siguiente poema sea mejor que el anterior.
Gracias a todos los que comparten conmigo este mundo de letras y hacen posible todo este cumulo de satisfacciones... a todos los poetas en general, un abrazo.

Las gaviotas parecen pañuelos
acabados de almidonar

Me fascinó esta imagen que cito, me parece magnífica.
En tu poema no solo se ve la descripción del entorno, sino además la del alma. Y siempre es hermoso conservar la esperanza y los sueños. Es un poema ideal para estos tiempos complicados que atraviesa nuestro mundo. Celebro que esta obra haya sido premiada y es una alegría para mi expresarte mi gratitud por tu lectura de mis temas y mi admiración hacia tu trabajo además de tu conducta respetuosa y de gran compañerismo.
Un abrazo, muy feliz día, Antonio.

Me fascinó esta imagen que cito, me parece magnífica.
En tu poema no solo se ve la descripción del entorno, sino además la del alma. Y siempre es hermoso conservar la esperanza y los sueños. Es un poema ideal para estos tiempos complicados que atraviesa nuestro mundo. Celebro que esta obra haya sido premiada y es una alegría para mi expresarte mi gratitud por tu lectura de mis temas y mi admiración hacia tu trabajo además de tu conducta respetuosa y de gran compañerismo.
Un abrazo, muy feliz día, Antonio.
Gracias, Cecilya, por tu apoyo incondicional y por el nexo generoso que profesas por mis obras, a mi me pasa lo mismo con la tuyas, me parecen extraídas de los más sensible de tu noble corazón, porque proyectas en ellas todas las virtudes que sé que posees en tu interior. Es agradable encontrar en el camino a personas como tu, que aún sin conocerlas, uno deduce el don de buena gente y la cualidad de personas de bien, que en estos días en difícil de conseguir. Me siento afortunado de contar con tus generosos conceptos que como persona tienes de mi. Ten por seguro, que yo guardo también, el mejor concepto de ti.
Te abrazo con todo mi cariño, admiración y respeto... y va otro ramo de rosas en el viento, para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás