Y aún

Ancestral hambre de la tierra se alimenta, con cualquier gota de sal.

Suculentos embriones en su ancianidad y juventud.

Un eterno renacer.

Miles de eras ...

y aun no alcanzamos el sol.​

Y aún con el hambre y el sinfín de tribulaciones y su antítesis experimentada, en ese eterno círculo donde el inicio es el fin de un nuevo principio, una vez más, ser incapaces, en la cíclica de toda era, de alcanzarlo. Es la gota de sal lo que alienta la vida y la rezuma. Cuanta profundidad y vastedad en tal brevedad. Gracias por compartir tu Arte profundo y condensarlo con acierto mi Querido Poeta @Nudo . Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis incansables mejores deseos sinfín

Y aún con el hambre y el sinfín de tribulaciones y su antítesis experimentada, en ese eterno círculo donde el inicio es el fin de un nuevo principio, una vez más, ser incapaces, en la cíclica de toda era, de alcanzarlo. Es la gota de sal lo que alienta la vida y la rezuma. Cuanta profundidad y vastedad en tal brevedad. Gracias por compartir tu Arte profundo y condensarlo con acierto mi Querido Poeta @Nudo . Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis incansables mejores deseos sinfín
Gracias mi querida poeta, por tu bella presencia y siempre atento comentar.
un Abrazo fuerte.

Renovándose continuamente to se reproduce en nuestra atribulada tierra más al sol nunca llegaremos.

u_3f2ba149_zps65a188ba.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás