• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Quizás un sueño de poeta! ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... "Se fueron las risas y los columpios lloran meciendo con la tibia brisa su nostalgia. La fuente chispeando con su líquido canto luminosa clama. Y allá las flores en el jardín desperezando extendiendo y agitando sus hojas a otra mañana aroman, pero los niños, los globos y el nevero con su alegre pregón no vienen, sólo las palomas que danzan. Otro cielo azul se desperdicia y todos extrañan. ¡Quizás, les dice un poema en el sueño de un poeta que sueña sonriendo, pueda lograr al fin que todos regresen mañana!" ...

Anthua62
México 02-01-21

Última edición:
... "Se fueron las risas y los columpios lloran meciendo con la tibia brisa su nostalgia. La fuente chispeando con su líquido canto luminosa clama. Y allá las flores en el jardín desperezando extendiendo y agitando sus hojas a otra mañana aroman, pero los niños, los globos y el nevero con su alegre pregón no vienen, sólo las palomas que danzan. Otro cielo azul se desperdicia y todos extrañan. ¡Quizás, les dice un poema en el sueño de un poeta que sueña sonriendo, pueda lograr al fin que todos regresen mañana!" ...

Anthua62
México 02-01-21
Siempre habrá un mañana estimado poeta y ese mañana siempre será mejor. Una extraordinaria prosa. Felicitaciones hermano

Última edición:
Y cada mañana su fuerte animo le muestra las bellezas de la vida, cada hermosa porcion de la vida en sus versos ahora se postran alidos de un sueño para nuestros deseos de leerlos. Bonito poema me encanto leerlo. Bravo!!!

Hoy, la esperanza ya canta en los pájaros que regresan a sus nidos que ya pronto serán guarderías en las ramas. Y el jardín poco a poco se llena de todas infantiles ¡la vida regresa! El globero ya canta su musical oferta y un vasito de nieve de limón me besa a ratos. Todo va bien y pronto estará mejor, el mundo volverá a sonreír de luz con el sol su mañana en todos los rincones de la tierra...
Otro beso que quiere ser flor en tus manos...

Anthua62

Siempre habrá un mañana estimado poeta y ese mañana siempre será mejor. Una extraordinaria prosa. Felicitaciones hermano

¡Manolito querido! ...

¡Gracias hermanito del alma! Te abrazan mis letras jubilosamente al recibirte, muchas gracias por esta sonrisa grata que me dejas, Dios te cuide y bendiga...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás