A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 9 de Marzo de 2021 #1 ¿Qué es un beso? Son tus labios de fuego Yo la ceniza.
Alma etérea Poeta fiel al portal 9 de Marzo de 2021 #2 Me gustó mucho la sensación que trasmite en pocas líneas Saludos !
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Marzo de 2021 #3 Muy bonita composicion. Me ha gustado leerlo Un abrazo
A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 10 de Marzo de 2021 #4 Gracias a ambas por el comentario... sí pues me atrae la brevedad para transmitir sensaciones.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Agosto de 2022 #5 ATDRIEL dijo: ¿Qué es un beso? Son tus labios de fuego Yo la ceniza. Haz clic para expandir... Bella composicion abierta al paso que supone la pasion agotada. me gusto la imagen que creaste. saludos amables de luzyabsenta
ATDRIEL dijo: ¿Qué es un beso? Son tus labios de fuego Yo la ceniza. Haz clic para expandir... Bella composicion abierta al paso que supone la pasion agotada. me gusto la imagen que creaste. saludos amables de luzyabsenta