• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Cómo..?

Como decirte amor que me desgajo en mi triste corazón de mandarina, que ha rozado mi mano la culata; que se me han abierto las heridas.
Como decirte niña que te quiero de una manera que no sea repetida.
Cómo decirte mujer que se me anegan los lagos de tristeza contenida que se me secaron los poemas; que se me vació la vida.
Amanece un sol obscuro, y es noche al mediodía,la cerveza sabe a cal y el vino a sangre tibia..
Como decirte que te quiero de otra forma si el dolor de quererte me vacía.

Como decirte amor que me desgajo en mi triste corazón de mandarina, que ha rozado mi mano la culata; que se me han abierto las heridas.
Cómo decirte mujer que se me anegan los lagos de tristeza contenida que se me secaron los poemas; que se me vació la vida.
Amanece un sol obscuro, y es noche al mediodía,la cerveza sabe a cal y el vino a sangre tibia..
Hola Sergio
Gracias por traer de nuevo tus palabras a nuestro rincon.
La tarde promete, hay gente que corre más que tu jajaja.
Un besazo

Que bello poema, y como buscar las palabras correctas que lleguen al corazon de su amada, sea como sea ese dolor que profundiza el alma y acorta el aire... Como sea usted la ama y con todas sus fuerzas le dice te amo. Me encanto leerlo muy bellas palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás