Mi pronto silencio

Dayson

Si no lo amaría, no lo haría.
A veces el dolor enseña sentimiento.

A veces el dolor concibe arrepentimiento.

A veces el dolor dirige toda una experiencia.

Pero toda una vida, la experiencia promueve reflexión.


¡Ya no más sufrimiento!

Recobrar vida quiero.

Obtener prosperidad, anhelo.

Percibir esplendor, pretendo.

Apreciar felicidad, extraño.


Libertad ya no está a mi alcance.

La dicha me mira con recelo.

La felicidad más ya no me quiere.

La paz se esconde bajo mi angustia.

Desde luego, mi renombre a lo lejos se desvanece.


Presiento que mi fin se acerca.

Subsistiré y seguro pronto cesaré.

Sé que en breve caeré y callaré para siempre;

Poco más moraré y me separaré permanentemente.


Aflicción y tormento despacharán mi noble existir.

Letra en letra, mi nombre se descompondrá;

el adiós prontamente se hallará en mis labios,

y mis ojos se cerrarán, indicando el fin.
 
Su arrepentimiento ante esta vida, dirige todo su dolor a un anhelo pretencioso, y si muchas veces nos entimos asi cuando esa persona a la que amamos nos hace mucha falta posiblmente en unos pocos instantes, intrigante su poema pero si me encanto lererlo, me encanto esto: ¨Libertad ya no está a mi alcance. La dicha me mira con recelo. La felicidad más ya no me quiere. La paz se esconde bajo mi angustia. Desde luego, mi renombre a lo lejos se desvanece.¨ Que desesperante ese sentimiento.
 
¨Libertad ya no está a mi alcance. La dicha me mira con recelo. La felicidad más ya no me quiere. La paz se esconde bajo mi angustia. Desde luego, mi renombre a lo lejos se desvanece.¨ Que desesperante ese sentimiento.
Gracias por sus comentarios, me alegra mucho que el escrito haya podido llegar a sus consagradas lecturas. Bueno, tratándose sobre una escritura de categoría melancólica, la expresión proyecta una composición con un contraste entre la libertad y la misma angustia a la que el ser humano muchas veces se es sometido en esta vida, deseando mas ya no continuar en un mundo terrenal y condicionado; de ahí que las frases con un tono nada venturosos. Pero, mas allá se admite que la imaginación tiene mayor velocidad que la propia luz.
 
Hermosas letras.
Un placer leerte
Muchas gracias por sus palabras. Es un escrito de tipo clásico de categoría "melancolía", ya luego en lo posible se tendrá un relato de alto sentimiento y suficientemente anímico como para reconocer el elíxir de esta hermosa y privilegiada vida en el que vivimos. (....) un fuerte abrazo...!
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba