Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por leer mi poema y dejar su comentario es usted muy amable.Gracias. I like short song
Agradesco su paso por mi rinconcito y leer mis palabras, si me gusta escribir poco disfruto el caracter pasional y erotico, muy amable amigo poeta espero algun dia leer sus poemas tambien.Poema breve pero denso !! smog !!
Te disfruto acorralada entre mi cama y mis pechos
el humo de tu perfume me embriaga,
el deslice de tus labios al vibrar con los míos
verbalizan nuestras almas encontradas.
Uffff...Qué envidiaaaaa!!! Jehehe.Te disfruto acorralada entre mi cama y mis pechos
Gracias amigo poeta agradezco su agradable visita y leer mi poema, y si durara mucho este amor.Hermosas líneas, Poeta. Que el amor dure mucho. Saludos cordiales.
Uffff...Qué envidiaaaaa!!! Jehehe.
Bellos e intensos versos mi linda.
Feliz tarde para ti compañerita.
Un placer disfrutar de tu arte.
Gracias Amigo poeta, que agradable su visita y me alegro que gustara de mis palabras, muy amable por leerme. Un abrazo y un beso.Excelente detalle, muy sensual, un gusto pasar a leerte.
Gustavo!!!!!! ... Please in a few words What do you mean? remember I just speak a little no expert livel like you do. Hugs and kisses my dear friend, thanks for reading me.34 double d's for me.
Gracias Engel el placer ha sido mio y agradezco su visita por mi rinconcito, muy amable por dejar su comentario.Hermosos versos, Maria Jose.
Placer conocerte y pasar por tu espacio.
Gracias amigo Delgado si mis poemas son muy breves y agradezco mucho que gustara de leerlo y disfrutar de mis palabras. Un abbrazo fraternal tambien y un beso.Un breve y bello poema, un placer leerte y disfrutar de tus versos.
Un abrazo fraterno poeta.
"Lo bueno sí es breve, dos veces bueno", en la escritura; ya en el amor, para mi paladar, si es breve... deja que desear !Te disfruto acorralada entre mi cama y mis pechos
Gustavo!!!!!! ... Please in a few words What do you mean? remember I just speak a little no expert livel like you do. Hugs and kisses my dear friend, thanks for reading me.
"Lo bueno sí es breve, dos veces bueno", en la escritura; ya en el amor, para mi paladar, si es breve... deja que desear !
Bonito ! Besote linda
Gustavo, you naughty friend, well let me tell you that my girlfriend has a bigger bust than me that's why this poem. Thanks for your always wellcoming comments. Hugs and kisses.es solo una talla... no mi talla... pero la talla de alguna, creo.
Hola amigo Marquelo agradesco infinitamente su paso por mis palabras, si asi me gusta escribir. Intensamente!!!! gracias por leerme y comentar, un abrazo y un beso.Felicitaciones. Versos con intensidad. Saludos cordiales.
Gracias agradesco su paso, encantada de recibirlo por aqui y que guste de mis palabras, la verdad si es casi una confesion, es muy amable, un abrazo y un beso.Que bella confesión poetisa de fina escritura. Me gusto su poema.
Gracias amiga Luna Roja es usted muy amable, todo un gusto encontrarle en mi rinconcito amoroso. Un abrazo y un beso.apasionado y bello tu poema
es un placer leerte
Gracias amiga, por dejar tus letras y compartirlas.Te disfruto acorralada entre mi cama y mis pechos
Hola Fabi amiga gracias a ti por leerme y dejar tu comentario, un beso y un abrazo.Gracias amiga, por dejar tus letras y compartirlas.
Un beso
Ya en mi rincón eres una más de mi familia poética y entrando y verte es un gusto y mis letras me escriben mejor.Hola Fabi amiga gracias a ti por leerme y dejar tu comentario, un beso y un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español