Tesoros de un ayer ...

Estimado amigo, yo tengo hasta el día de hoy 12 cartas que me han escrito y las saco y leo con frecuencia,
besos de colores es un placer leerle,

Así es Lupita querida, en mi caso son poemas ¡y qué belleza recordar: vuelven imágenes preciosas y todas esas sonrisas divinas! Un abrazo y toda mi alegría para ti y ¡arriba Monterrey í'ñor! ...

Anthua62

Que bella poesía. Yo guardo las amapolas entre libros que me gustan. No hay besos, pero si recuerdos de un campo lleno de amor. Un abrazo con todo mi cariño amigo

¡María bonita! ...

Correspondida con igual júbilo mi querida Mary, gracias por la belleza de tu presencia en mis versos y tú muy valiosa opinión. Así es, la única manera de retener el bello pasado, son trocitos del recuerdo que uno recopila entre las cartas, pétalos de un frondoso ayer que quedan y que al volverlos a ver se convierten en bosques, en florido jardín que rodeó a la fuente donde un beso se hizo eterno. Te envío un beso con toda mi dicha colorida y mexicana...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás