Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Princess...
Hola Princess...
La engañaron otra vez?
Algunos caracteres no saben apreciar una buena amistad...
no así, eso no existe... digo, que la engañó su poeta favorito que se convirtió en dinosaurio...\naaa nadie me engañó... ¿porque? simple ...no tengo a nadie
escribame a mi... ya ve como yo la sigo por todos los foros y le canto bonito...jajajajaja no era mi favorito
y no me engañó dije que olía a dinosaurio en cubierto
y cuando estoy aburrida para no perder la costumbre, escribo tonterias
y después alguien lee y escribe cosas con sentido, cosa que como yo estoy locano puedo hacer
ya no voy a escribir del gatito, ya se murió para mi, ya me cansó con su divina lloradera
ya pensaré a quien escribirle![]()
Hola hola cafeteros feliz día
Hola Diego rebienvenido
Hola Gus
Hola a todos, buenos días.
Hola , Gus ,
te vi en línea y vine a saludarte a ti ,a Lunita
y a todos los que llegan al café , que tengan lindos días.
Abrazos y mi cariño de siempre.
escribame a mi... ya ve como yo la sigo por todos los foros y le canto bonito...
a mi nadie me escribe...
Ver el archivos adjunto 56475
si busca en los mensajes verá que una vez le dije que le escribía a Ud pero como vive en una nube de pedo o en otro planeta llorandole a su divina claridad y a sus chotocientas musas y amigas y enamoradas y conocidas etcétera etcétera... parece que no dio cuenta por eso le pregunté una vez también si era o se hacía el tonto (el boludo )pero bueno ya me cansé de que me ignoreya fue
se lo perdió
también le dedique canciones pero Ud es taaaaan salame que yo me cansé de ser invisible
y mire que subí a su nube, camine por la cornisa haciendo piruetas como payasa, me tiré de cabeza y sin red y bueno ya soy una elefanta morada de tantos golpeshasta me quedé muda y me fui de vacaciones y nada
todos se dieron cuenta menos Ud
... también me dijo Ud una vez que le escriba y que me iba a contestar y nunca me contestó ni un puto intento de poema asi que ....jjajajaja este mensaje se autodestruira en cualquier momento cuando me arrepienta
![]()
Borrón y cuenta nueva... entierre el hacha...Ver el archivos adjunto 56475
si busca en los mensajes verá que una vez le dije que le escribía a Ud pero como vive en una nube de pedo o en otro planeta llorándole a su divina claridad y a sus chotocientas musas y amigas y enamoradas y conocidas etcétera etcétera... parece que no dio cuenta por eso le pregunté una vez también si era o se hacía el tonto (el boludo )pero bueno ya me cansé de que me ignoreya fue
se lo perdió
también le dedique canciones pero Ud es taaaaan salame que yo me cansé de ser invisible
y mire que subí a su nube, camine por la cornisa haciendo piruetas como payasa, me tiré de cabeza y sin red y bueno ya soy una elefanta morada de tantos golpeshasta me quedé muda y me fui de vacaciones y nada
todos se dieron cuenta menos Ud
... también me dijo Ud una vez que le escriba y que me iba a contestar y nunca me contestó ni un puto intento de poema así que ....jajajaja este mensaje se autodestruirá en cualquier momento cuando me arrepienta
![]()
Sí me he reído leyendo todo esto , Lunita , te podría nombrar como la reina de la ironía chistosa , es que me imaginé todo lo que escribiste.
A ver que te contesta el que anda perdido en la cornisa de una nube![]()
Borrón y cuenta nueva... entierre el hacha...
desde hoy voy a poner mas atención.. aprenderé a leer entre lineas e indirectas... y mensajes subliminales...
cada que mire mi nombre incrustado en sus escritos me daré por aludido. Y le prometo que seré mas sensitivo...
le respondo y formamos un dueto espectacular... y lo dejamos acá... y la música? escucharé todo lo que pegue...
No ando perdido, estoy en todo ... menos en misa...
lo que pasa es que son tantos los enamorados de la luna que mejor me hago el disimulado...
ya ve como no soy un fracaso total... sirvo de mal ejemplo.Ver el archivos adjunto 56501Ver el archivos adjunto 56502
en serio Gus como me haces reír con tus contestaciones![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación