Finales de mes

Minona

Poeta fiel al portal
Aún hay niños corriendo por el parque, jugando a la guerra que no conocen, que está por venir.

El sol sigue iluminando aquellos días que pasan en silencio, sin hacerse notar.

El reloj siempre tiene hambre, mastica constantemente, a trozos pequeños, pedazos de mi carne, hinca sus colmillos en los músculos más duros por naturaleza. Y así, me vence, me domina su impaciencia.

Tengo que vomitar vida.

Tengo que abrazar las notas rítmicas y hermosas que toca tu corazón.

Tu corazón, colibrí alegre y azul, inquieto ser que busca ser aire. Y así late, como el aire, como si fuera a veces viento, otras brisa sencilla y amable.

Tendría, antes de que se me haga tarde, que escribir todas las cosas que no te digo, porque nos apremia la mañana y la noche nos espera cansada. Esas cosas que creo que sabes pero nunca pregunto. Cosas sencillas, banales.

Tengo volver a la playa infinita.

Los bañistas eran simples sombras minúsculas en la distancia. Caminar sin tregua por la playa sería buena idea, hasta sentir las piernas cansadas y sentarnos en la orilla y dejarnos llevar por el mar, sus constantes olas y, quizás morir, a finales de mes.

Bellísimos y profundos versos, muchas veces la realidad nos atrapa en su telaraña de segundos y nos hace olvidar lo hermoso de esta vida. Es bueno romper rutinas para sentirse feliz y vivo. Felicitaciones Minina por su espectacular poesía, saludos Daniel

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Mil disculpas, yo pretendía escribir aquí un poema, no una prosa, pero tendré más cuidado en el fut7ro. Gracias por la advertencia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás