Robo que ya es nada.

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
94031175_10216618121785546_8549614027435671552_n.jpg

No me robes las leyendas que me hacen la vida de cuento...
No me persuadas cuando te cuente historias inverosímiles que me nacen en los sueños.
No me cortes las alas cuando con la imaginación comience a desvariar,
no, no me dejes sin mi aliento.
No me encierres en los lugares de duchas frías y rejas oxidadas,
podría escaparme de ellas, mas tu amor me dejaría presa entre la entrega y la pena,
pero tras la desconfianza, qué nos quedaría...

SHA

No me persuadas cuando te cuente historias inverosímiles que me nacen en los sueños.
podría escaparme de ellas, mas tu amor me dejaría presa entre la entrega y la pena,

SHA

Bello tu decir mariposa presa. Yo digo siempre que el amor es y debe ser la libertad más absoluta, la emancipación de dos seres que se complementan para sellar su pacto con un beso, no hay cielo más absoluto e infinito. La gente que nos conoce -lo digo franco, porque así es- a mi sra esposa y a mí, y muchas veces se sorprenden de la libertad que tiene de ser ella, del vuelo de su decir y de su pensamiento, de ser original sin que yo le ate su manera de ser "por lo que dirán" los demás; me encanta que sienta la confianza de que no soy un juez para juzgarle y me admira su sensatez y su bondad de corazón, le amo tanto que no me atrevo a atarle ni con el listón más tenue y fino y mi amor es más profundo al verle ser ella con todo el cariño de mi admiración. Ella es el ave que se dijo "déjale volar y si vuelve a ti es que nunca ha partido": mi pecho es su nido. Esa es mi convicción de lo que yo siento es el amar.
Bello saludarte Lirae, te mando un beso alegre que ya quiere ser flor en tus manos...

Anthua62

Última edición:

SHA

Me encantan estas letras.
Un placer leerte.
Un beso

Bello tu decir mariposa presa. Yo digo siempre que el amor es y debe ser la libertad más absoluta, la emancipación de dos seres que se complementan para sellar su pacto con un beso, no hay cielo más absoluto e infinito. La gente que nos conoce -li digo franci
Así lo creo poeta, sin arrastrar mochilas de quejas, sin san benitos ni condenas. Sin que pese lo que eres ni como eres.
Así es amigo, Anthua.
Gracias.

Me gustan mucho me hacen recordar a las mias que quieren hacer magia, pero tan real y perfecta no pueden.
Un saludo
A veces las cosas ocurren sin buscarlas. Libertad en el alma , aliento en los labios y pluma ligera.
Y sobre todo soledad y silencio.
Así, casi todo llega.
Gracias, Fabiola. Un beso poeta.

A veces las cosas ocurren sin buscarlas. Libertad en el alma , aliento en los labios y pluma ligera.
Y sobre todo soledad y silencio.
Así, casi todo llega.
Gracias, Fabiola. Un beso poeta.
Puesw es curioso que me digas soledad y silencio y te digo que a mi muchas veces me viena más la inspiracion cuando mas alterada estoy o mas prisa tengo por algo.
Parece mentira, pero es así

Puesw es curioso que me digas soledad y silencio y te digo que a mi muchas veces me viena más la inspiracion cuando mas alterada estoy o mas prisa tengo por algo.
Parece mentira, pero es así
no creas que yo disfruto de mucho silencio. Pero en ese momento, me refería mas bien al silencio del alma, a la quietud...
No, no es raro, cada persona es distinta compañera...
Yo de lo que me alegro es que puedas expresar lo que sientes.

no creas que yo disfruto de mucho silencio. Pero en ese momento, me refería mas bien al silencio del alma, a la quietud...
No, no es raro, cada persona es distinta compañera...
Yo de lo que me alegro es que puedas expresar lo que sientes.
Me han cerrado muchas puertas, pero siempre he seguido intentandolo y con las letras espero que con el tiempo lo conseguiré
Hasta otro rato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás