Equis

Ay, ¡joder! que de Matemáticas no sé nada, menos de amor...
Cuando creo que voy resolviendo rápido y fácil, resulta que estaba más errada que al principio... y así con las cuentas, también.
Pedro lindo y querido, abrazazo.

Última edición:
Ay, ¡joder! que de Matemáticas no sé nada, menos de amor...
Cuando creo que voy resolviendo rápido y fácil, resulta que estaba más errada que al principio... y así con las cuentas, también.
Pedro lindo y querido, abrazado.
No, si de matemáticas tampoco entiendo nada, mi querida Medusa. Apenas puedo contar con los dedos y quiero contarte las estrellas, ¿cómo puede ser? Te las contaré en un cuento que no diga nada, pero que sea muy largo. Estas cursivas se las robé a Sabines, claro.
También te abrazo con gran afecto, siempre agradecido por tu puntual, generosa y benefactora presencia en estas notitas.

No, si de matemáticas tampoco entiendo nada, mi querida Medusa. Apenas puedo contar con los dedos y quiero contarte las estrellas, ¿cómo puede ser? Te las contaré en un cuento que no diga nada, pero que sea muy largo. Estas cursivas se las robé a Sabines, claro.
También te abrazo con gran afecto, siempre agradecido por tu puntual, generosa y benefactora presencia en estas notitas.
Yo creo que tu cuento largo diría todo, aún sin decir nada, como a Sabines... A estas horas, aquí, te reitero el abrazo.

al final,

estoy más menos,
sumado a la nada,
restado de mí mismo,
entre mí mismo dividido,
multiplicado por cero,
radicando incógnitas,
potenciando vacíos,
igualando términos
del mismo Principio
al cual no llego,
despejando variables
de un constante Infinito
que me lleva al final,

estoy menos más,
restado a la nada…

27 de octubre de 2012
Buenas noches
Unas curiosas y bellas letras pones a mi paso
Gracias
Un saludo

al final,

estoy más menos,
sumado a la nada,
restado de mí mismo,
entre mí mismo dividido,
multiplicado por cero,
radicando incógnitas,
potenciando vacíos,
igualando términos
del mismo Principio
al cual no llego,
despejando variables
de un constante Infinito
que me lleva al final,

estoy menos más,
restado a la nada…

27 de octubre de 2012
Pedro has despejado la incógnita (X) con tus versos y aún cuando el resultado es un límite al infinito, te muestras con mucha sensibilidad y honestidad. Mientras vivamos estaremos expuestos a los extremos y los términos medios tienen muchos reveses.
Placer inmenso recorrer de nuevo la senda de tu sentir hecho verbo.
Gracias por compartir tus obras en Casa!!!
Un abrazo con mucho cariño
Feliz Noche
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás