1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuando tenga el valor de escribirte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por efinge de venus, 29 de Abril de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. efinge de venus

efinge de venus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Hola como estas,

Primero quiero Disculparme por el atrevimiento que me estoy tomando al escribirte. Quiero que sepas que lo evalué desde todos los ángulos y no encuentro otra salida.

Lo primero que quiero pedirte es que no vayas a cambiar, ánquese que te estoy dando un motivo, recurro a tu alta compresión humana para que esto no ocurra.

Te relato el suceso para que lo evalúes y te adelanto que es necesario para mí. necesito cerrar la página,

Hay te va: hace unos años inicio en mí una atracción por ti, aunque trate de disimularlo todo lo que puede, creo que es evidente.

Estoy tragadisima de ti, ni me preguntes como paso.

Entiendo perfectamente que nunca sería posible. ahí es preciso donde nos cuestionamos el porque te lo comparto.

Entonces en mi defensa te argumento que es necesario para mí, enfrentar esta situación, si bien es la primer ves que lo hago. creo que me llevara a un proceso de crecimiento.

Siempre te doy las gracias, pero lo que no sebes es el porque tan insistente, pues te cuento que en medio de la ilusión que me hice contigo, quise verme bien, quise verme bonita y en medio de todo eso, llegué a un crecimiento mas profundo. Llegue a la aceptación, y esa para mi fue una llave mágica que me abrió un montón de posibilidades.

Entonces cuando te doy las gracias lo hago desde lo mas profundo de mi ser, con una gratitud infinita.

No me tienes que responder, borrarlo, te agradezco infinitamente por todo lo recibido.

Y una vez más perdóname el atrevimiento.

2. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Está emocionante.

Corrijo: Es vez por ves.

3. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenos días
    Una trite, pero bella carta me recibe esta mañana de sol.
    Gracias por compartirla
    Un saludo

Comparte esta página