Reconozco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emiliodom

Poeta adicto al portal

No tengo más remedio, el reconocer que me encantan, y atraen los campos fértiles, el mar bravío de mi Costa Dorada, y el color del cielo azul con nubecillas blancas.
Me siento atraído, por los caminos poco transitados, contemplando las pisadas de aquella gente, que decidió caminar por ellos...
Me gustan unos ojos negros como la misma noche con mirada penetrante...
Encuentro interesante, contemplar un amor verdadero, esperando la llegada de su media naranja a pesar del mal tiempo otoñal.
Me encantan, esos corazones confundidos, que no pierden la esperanza de ver cumplidas sus ilusiones.
Es un placer, observar como remontan el vuelo las gaviotas blancas y color ceniza, emitiendo sus peculiares graznidos en la boca del puerto de mi Costa Dorada, bajo ese cielo color azul pastel.

No tengo más remedio, el reconocer que me encantan, y atraen los campos fértiles, el mar bravío de mi Costa Dorada, y el color del cielo azul con nubecillas blancas.
Me siento atraído, por los caminos poco transitados, contemplando las pisadas de aquella gente, que decidió caminar por ellos...
Encuentro interesante, contemplar un amor verdadero, esperando la llegada de su media naranja a pesar del mal tiempo otoñal.
Me encantan, esos corazones confundidos, que no pierden la esperanza de ver cumplidas sus ilusiones.
Es un placer, observar como remontan el vuelo las gaviotas blancas y color ceniza, emitiendo sus peculiares graznidos en la boca del puerto de mi Costa Dorada, bajo ese cielo color azul pastel.
Buenos días
Hemoso y corto relato me pons en mi camino
Gracías por compartirlo
Un saludo

Quizás te la encuentres en ese mismo camino.
Un abrazo, emiliodom.

Me siento atraído por los caminos poco transitados, contemplando las pisadas de aquella gente, que decidió caminar por ellos...
Encuentro interesante contemplar un amor verdadero, esperando la llegada de su media naranja a pesar del mal tiempo otoñal.
Me encantan esos corazones confundidos, que no pierden la esperanza de ver cumplidas sus ilusiones.
Es un placer observar como remontan el vuelo las gaviotas blancas y color ceniza, emitiendo sus peculiares graznidos en la boca del puerto de mi Costa Dorada, bajo ese cielo color azul pastel.
Todos esos paisajes atraen, emiliodom, y es bonito ver que le inspiran a escribir estas bonitas letras. Saludo cordial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás