Dormir mal

MrZaku

Poeta recién llegado
Sonrisas de un lago distante
bailan lentamente en hielo derretido,
respirando el cielo
sientes eones calleándose,
creando memorias del sol azul
y miedos de una nueva voz.

El viaje romperá el pasado a la mitad,
mientras intentas recordar
esos arboles de tu niñez
en el mismo no lugar,
donde le prometiste a la luna
nunca escapar a los paisajes nostálgicos,
dibujados las lagrimas
que no te dejan soñar.

Piezas de un café 1

Había un nube el ultimo día mientras nadaba, en el océano de laberintos digitales intente no perder cada segundo de mi vida, seducido por el neón de mis mentiras… Mi corazón intento gritar vanamente, pero la ciudad era tan dulce y toxica como el beso de nuestra ultima noche, en la cual nunca me acariciaste y robaste parte de mi sonrisa. Se que fue mi error; siempre silenciar el dolor de los cielos perdidos y abrazando mis pensamientos con excusas nostálgicas y banales… que los pétalos me abrazaran, Ella algún día lo ara?.

Fragmentos de un libro bilingüe publicado y registrado aunque no con esta edición, aun estoy en el poseso de editar las poesías en ingles las cuales no ve lo suficientemente competente para hacerlo.

Sonrisas de un lago distante
bailan lentamente en hielo derretido,
respirando el cielo
sientes eones calleándose,
creando memorias del sol azul
y miedos de una nueva voz.

El viaje romperá el pasado a la mitad,
mientras intentas recordar
esos arboles de tu niñez
en el mismo no lugar,
donde le prometiste a la luna
nunca escapar a los paisajes nostálgicos,
dibujados las lagrimas
que no te dejan soñar.

Piezas de un café 1

Había un nube el ultimo día mientras nadaba, en el océano de laberintos digitales intente no perder cada segundo de mi vida, seducido por el neón de mis mentiras… Mi corazón intento gritar vanamente, pero la ciudad era tan dulce y toxica como el beso de nuestra ultima noche, en la cual nunca me acariciaste y robaste parte de mi sonrisa. Se que fue mi error; siempre silenciar el dolor de los cielos perdidos y abrazando mis pensamientos con excusas nostálgicas y banales… que los pétalos me abrazaran, Ella algún día lo ara?.

Fragmentos de un libro bilingüe publicado y registrado aunque no con esta edición, aun estoy en el poseso de editar las poesías en ingles las cuales no ve lo suficientemente competente para hacerlo.
Buenas tardes
Unas lindas letras pones a mi alcance
Gracias
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás