¡Quiero fuego !

Inoxtransa

Poeta recién llegado
Con esa manera tan peculiar que tienes de forjar tus formas... me sorprendes siempre y de nuevo exaltando tu razón de ser.

Fácil resulta proclamarse inventor de un solsticio nuevo , uno que yace con gracia entre la decadencia de un par de inviernos ventosos y el furor de mil veranos en calma.

Mujer ardiente , ve con cuidado con el calor que desprende tu cuerpo...a más de 90° se podría considerar intento de asesinato.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad .

¡ Fuego !!!... ¡ Tu amor es fuego y con el quiero arder !!!

( esto anula cualquier sentencia capaz de interponerse entre mi candente abandono y tú )

A.A.A.
AddText_05-03-10.08.21.jpg

Archivos adjuntos

• AddText_05-03-10.08.21.jpg
    AddText_05-03-10.08.21.jpg
    1,6 MB · Visitas: 321
Con esa manera tan peculiar que tienes de forjar tus formas... me sorprendes siempre y de nuevo exaltando tu razón de ser.

Fácil resulta proclamarse inventor de un solsticio nuevo , uno que yace con gracia entre la decadencia de un par de inviernos ventosos y el furor de mil veranos en calma.

Mujer ardiente , ve con cuidado con el calor que desprende tu cuerpo...a más de 90° se podría considerar intento de asesinato.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad .

¡ Fuego !!!... ¡ Tu amor es fuego y con el quiero arder !!!

( esto anula cualquier sentencia capaz de interponerse entre mi candente abandono y tú )

A.A.A.Ver el archivos adjunto 56828
Otras hermosas letras me pones
Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás