Conclusiones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emiliodom

Poeta adicto al portal

Al día de hoy, he decidido divorciarme de la amargura, de la tristeza, de la envidia y el egoísmo, de los rencores, de las modas caras, y de pensar mal de los otros...
Me he divorciado de la soledad, de la ignorancia espiritual, de la hipocresía, y la falta de sensibilidad, de la arrogancia, y de todo lo negativo, que pueda privarme de sentirme feliz y honesto.
Creo, que este divorcio me sirve, para aceptarme tal y como soy, con mi físico y manera de ser...
Resulta mucho mejor, aprender del pasado, que quejarse de aquello que sucedió.

Al día de hoy, he decidido divorciarme de la amargura, de la tristeza, de la envidia y el egoísmo, de los rencores, de las modas caras, y de pensar mal de los otros...
Me he divorciado de la soledad, de la ignorancia espiritual, de la hipocresía, y la falta de sensibilidad, de la arrogancia, y de todo lo negativo, que pueda privarme de sentirme feliz y honesto.
Creo, que este divorcio me sirve, para aceptarme tal y como soy, con mi físico y manera de ser...
Resulta mucho mejor, aprender del pasado, que quejarse de aquello que sucedió.
Buenos días
Tus lindas letras me acompañan a mi paso
Gracias
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás