1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexión triste

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anacia28, 15 de Mayo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 647

1. anacia28

anacia28 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    la gente en la pandemia a reaccionado de varias maneras, los que tienen miedo a salir, los que ya se acostumbraron a una normalidad sin ir a su lugar de estudio o trabajo
    Los que salen a fiestas sin protección, son ellos inmortales, no tienen sentimientos, son piedra, o son unos pobres humanos sin familia.
    En este año de pandemia murieron gente que por irrresponsabilidad de sus miserables hijos, partieron de una manera fria y solitaria,
    me pregunto, ¿existe alguien que no sufrio una predida de algun ser querido?
    O existe alguien que dice, no en mi familia no hubo nada de "eso", la gran frase " el estoy joven no quiero perderme mi juventud" , la mas miserable " ese virus es una mentira, no existe".
    Por que yo en mi encierro, e perdido mucho y a muchos , me duele tanto, que no logro no superar mi tristeza de ver a mi madre y padre llorando por sus familiares y saber que no pueden a dar último adiós,
    La muerte llegara si, pero para que adelantarse a ella, para que llamarla, por que no recibirla como una vieja amiga....

Dedicado a mis seres queridos que partieron

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Un intenso alegato donde se conceptuan las formas que algunos en su
    discrepante actuacion han tenido frente a esta ola de muerte que nos
    asiste. conceptual y real escrito. saludos de luzyabsenta

NOTA: He trasladado el escrito a prosas generales pues tiene mas de 10 líneas
    y 150 palabras.

3. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenos días
    Unas hermosas y tristes letras me pones en mi camino
    Gracias